Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

miércoles, 4 de febrero de 2009

Permiso..me voy a sentir mal un ratito y enseguida se me pasa..

Mi sobrina Lara cuando tiene que pedirte algo te lo pide por un ratito..parece que así aminora el pedido..me hace tanta gracia..me dice: "que venga manu un ratito ,vale?"
Esta vez que pide un ratito soy yo..Cada vez que pasa algo malo en mi familia ,siempre soy yo la que pongo cara de feliz cumpleaños y tiro para adelante..esta vez no es así y estoy pagando las consecuencias..
Hace un mes que se fue mi abuela y lo llevo mal ..muy mal
Se que tiene que ver con la puta distancia( otra factura que me pasa el exilio) tiene que ver con no haber podido estar a su lado los últimos días..
Pero bueno todo pasa y todo queda ..como dice el Nano y a mi todavía me queda esa gran pena .
Y si además le sumamos que algún que otro proyecto no esta saliendo como quería y que en febrero es el 11 aniversario de la muerte del flaco...,el resultado es que estoy un poco triste..
Pero,como por suerte el resto esta todo bien, me lo puedo permitir.. aunque mi vida sigue siendo la misma me doy permiso para cuando me preguntan ¿como estas? contestar mas o menos..y les aseguro que viene re bien aunque no suelte todo el rollo y enseguida cambie de tema ( ya saben que no me gusta tirar pálidas) el solo hecho de no fingir viene perfecto...
Mañana me voy otra vez a la playa para darme una sobre dosis de sobrina ,cargar las pilas en la playa y dejarme querer que en definitiva es lo que único que nos puede sacar de estas situaciones...

Así que queridos amigos si me lo permiten me voy a sentir mal ..pero solo por un ratito....

Hasta el lunes que vuelvo...se los quiere...

La foto es en un restaurante que hay en un epigon el medio del mar a 300 mts de la costa( en mardel ,obvio y con la abuena Rosa)

7 comentarios:

FJRT dijo...

Joder, se me acaba de borrar todo el tocho que me habia currado, voy a tener que tomar clases de mecanografia, !que pena!

Amor, tienes todo el derecho de estar triste, eso si, 24 horas, luego se coje adicción y como el tabaco, cuesta dejarlo, se abona uno a la melancolia y el carácter se torna gris nostalgia...

Un beso love, ánimo para estos días de bajón!!

Anónimo dijo...

Pues no te quiero ver triste, vete a la playa como dices a recargar las pilas y disfruta te espero de vuelta toda restaurada y feliz jeje.
Un abrazo.

dioni blasco dijo...

animo carina y siempre adelante... no hay otra opcion. besos

Anónimo dijo...

Si es sólo un ratito te dejamos...Por muy fuerte que seas todos nos sentimos así alguna vez. Pero sólo un ratito, eh?
Un besazo

Maria Andrea dijo...

Lo importante es que pase...
Que disfrutes la playa con la gente que te quiera Cari!

Eingel dijo...

No tienes que pedir permiso, es normal tener malos momentos, y en esos casos... es bueno tener un hombro amigo

Que lo tienes

Besooooos

Sefa dijo...

Es normal amiga que te sientas asi, pero ya veo que no te lo quieres permitir y a veces nos tenemos que dejar querer un poco, te mando mucho animo y aunque se que no se pasa rapido tu tienes mucha fuerza y a los ocupas que te daran mucha marcha, un abrazo.SEFA