Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

miércoles, 14 de enero de 2009

EZEIZA -BARAJAS...EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS...

Cuando una argentino viaja para España ,al parecer pierde por el camino algunas cosas que quiero detallar.Y no hablo solo por mi experiencia ,sino por lo que permanentemente vengo escuchando durante estos 6 años..
En primer lugar lo primero que se pierden son años,no se porque de golpe todos perdemos 5 años mínimos nadie cumplió los 40 todavía!!!( en mi caso no que soy del 70 y moriré siendo del 70...)
Lo que también se pierde y esto viene enganchado con lo anterior son los recuerdos que van unidos a la edad..de repente nadie miraba el Capitán Piluso( programon para chicos del negro olmedo que fue un hit en los años 70...) Y te preguntan con cara de tarados " y ese quien era????" Nadie moría de risa con el show de video match,..todo el mundo es demasiado joven para identificarse con esos años..
Otra cosa que vuela la cruzar el charco es el estado civil,(esto siempre y y cuando vengas solo ,)son todos solterisimos...hubo como una gran divorcio expres que puso el contador a cero otra vez.
En argentina a nadie le iba mal..todo el mundo vino para acá para experimentar formas de vida nuevas y conocer mundo.. nadie se estaba cagando de hambre ,a nadie le faltaba guita.."nooo para nada .que decís bolu? yo estaba bien allá,lo que pasa es que no quería perderme la experiencia"
Por arte de magia todos ,pero todos los que salimos de allá somos universitarios..es increíble a fuga de cerebros que hubo,no quedo un titulo colgado en la pared argenta descascarada.Se ve que el viaje es tan largo que Iberia te titula para que no te aburras.....

Digo yo..yo soy la única pelotuda que digo la edad que tengo?,que me fui de allá porque la situación no daba para mas?soy la única que blanquea que soy viuda?

Dejate de joder bolu..reconoce que sos un pendeviejo( denominacion que se le da a un señor qu cruza los 40 y quiero hacerme creer que tiene 30),que estas re casado y todavia no te divorciaste, que en argentina no tenias laburo y te iba para el orto y qu en realidad te faltan 5 materias para recibirte de abogado.....

El argentino no reconoce sus miserias y eso no puedo sacármelo de encima..por eso me parece que como decía en el titulo hay entre Ezeiza y Barajas un agujero negro que te cambia la vida....

4 comentarios:

Flor dijo...

Carina, curiosamente mis vivencias no tienen nada que ver con las tuyas.

Sí que he conocido argentinos profesionales y todos lo eran (comprobadísimo)
Sin embargo he conocido muchísimos más que no tenían ningún título y trabajaban en la obra, limpiando casas/hoteles,o de camareros/as o de lo que fuera, y sin ningún drama, con mucho orgullo.

En cuanto a edades y estado civil, todos eran muy jovencitos (20 y pico) y en ésto tampoco detecté mentiras.

En mi caso, yo nunca he mentido en nada; quizás sea por eso que me creo todo lo que me dicen, jeje!

Besitos

Eingel dijo...

yo creo que más bien, muchos quieren empezar de nuevo al hacer el viaje... y por eso no quiere oir hablar del pasado

Besooooos

Anónimo dijo...

Visto el post siguiente "Alla hay verano..." voy a tener que hacer un viaje a Argentina, no tengo nada mas que veinte años y pico (multiplicados por tres), pero esto no se lo digas a nadie, no se si esto colará, pero las imágenes merecen la pena vivirlas.
Que últimamente en España estoy muy agobiado.
Un abrazo.

Cami dijo...

Muy bueno, pero ahora se usa el "Estábamos Mejor Allá"...con mi Mujer todo bien por los nenes, pero cada uno hace la suya viste??...yo soy licenciado en...jajaja
Besotes, y por cierto a mi me quedan dos materias para ser Técnica Programadora pero para simplificar...no dar explicaciones y demás digo...soy administrativa, asesora y lo que venga aunque lo mio es la programación y listo....pero con la cabeza bien alta eheh??jajaja
Besots....y si somos demasiado...eso!!