Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

lunes, 20 de abril de 2009

Concierto de Raul Carnota...























Entre gatos ,milongas chacareras y hasta murguitas transcurrió el concierto de un tipo que con una guitarra y su voz consigue que te olvides de todo y evoques una tierra que muestra a través de sus canciones personajes simples e historias cotidianas ,que van desde el panadero hasta algún ritual entregado al mismísimo Zupay( diablo).
Un poco mas de dos horas de concierto ,con gusto que poco ,donde el músico argentino recorre la geografía musical así como la del país, teniendo la deferencia de explicar algunas cuestiones que por ser meramente folclóricas los nativos zaragozanos desconocían.
Un publico mixto ( tanto argentinos ,como maños ) disfrutamos de este encuentro con un ARTISTA asi con letras grandes...
Eso si me quede con las ganas de esa frase que se repite después del cierre de cada concierto argento..UNA MAS Y NO JODEMOS MAS!!!!!

5 comentarios:

dioni blasco dijo...

http://dionisioblasco.blogspot.com/2009/04/raul-carnota-en-zaragoza.html

y que bien te lo has pasado...
espero poder ir el miercoles al conci tambien...
buenas noches bombon

unjubilado dijo...

Por la cara de felicidad que tienes veo que te lo has pasado muy bien.
Aquí te dejo una actuación de Raul Carnota - "Gatito e´las penas" registrado en directo el 23-09-06.
Un abrazo.

Gerrchott dijo...

Buscaba donde c. iba a estar Carnota y me encuentro tu Blog...
(te faltó poner esa informacion). Y ya que pasaba y vi luz, dejo mis


saludos de otro marplatense-zaragozano.

Andre dijo...

Me encanta la foto! se ve que la pasaste bárbaro!

Besos
andre

maga dijo...

hola que bien ese encuentro, pero dónde y cuando? quisiera datos de lugares con impronta argentina. No hay encuentro de argentinos? En argentinosenzaragoza.blogspot puse algunos datos para conseguir cosas argentinas, también algo de vocabulario, pero ... no se nada de lugar donde pasen música argentina o algo así. Un grupo nos juntamos gracias a una argentina que escribio en el cipaj. capas podemos armer algo no?