Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 25 de abril de 2008

LA PRESI ME CAE MAL..




SE LO PIDIÓ LA PRESIDENTA
Dimite el ministro de Economía argentino, Martin Lousteau, tras la crisis del campo
La sucesión en la cartera de Economía fue analizada por la presidenta junto a su esposo
La posición de Lousteau quedó debilitada tras subir los aranceles a las exportaciones
El ex ministro reconocía que el país tenía que lograr una inflación 'moderada' ( EL MUNDO-25/4/2008)
ME CAE HIPER MAL LA PRESI...
no hace una bien ,nos mata el campo,no deja que la gente coma comida digna ,no hay educacion ,ni salud ,ni seguridad ,ya no queda nada.. y encima la única alegría que teniamos ,que era ver al bombón en los diarios todos los dias ,nos la quito de un plumazo....
Que mas pasara despues? esta hija de su gran madre prohibira que mi abuela mire la novela? o que mis amigas se sienten en la terraza de algun bar a ver como pasan los musculoso cuando salen del gym?
Fuera del enojo que tengo porque el tipo era re lindo ,lo que de verdad me jode es que era de esa generacion que todavia no esta contaminada y que podía aportar cosas buena para esta pobre economia ..
Sabiamos todos que las garras de yankilandia se lo iban a voltear en breve....
Pero bueno Argentina es asi y con esta boluda de presidenta todavia mas.....






3 comentarios:

Solcito dijo...

A mi la sra Cristina me caia mal desde antés, de hecho ni la voté, imaginate como me cae ahora con todo lo que está haciendo...

Besos.

Eingel dijo...

yo no se mucho de politica argentina... pero desde que se presentó me vino a la mente Evita Perón...

claro que no tengo ni idea

:****

MonikaMDQ dijo...

Está perfecto tu descargo. A mi tambien me cae mal, a todos los argentinos nos cae mal pero ella sigue, ah y no te extrañes que un dia prohiba una novela si ya dijo que una caricatura de ella fue un mensaje mafioso y ahora pone cautela con todo lo que se escribe y dice.
Lousteau quiso y no lo dejaron, eso es lo que pasó, no les convenía un Lousteau y le pdieron la renuncia aunque digan que renunció solito.
Mentira!
bueno, no me caliento mas, que es viernes y quiero estar bien pero queria darte mi opinión.
A la mierda con Cristina!

besos