Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 2 de abril de 2009

FUTBOL? QUE ES ESO?


Buen dia( sera para ustedes porque yo tengo un día de merd...
Asi que solo entre para ver como estaban todos ( porque yo tengo un dia de merd) y claro con todo esto de la crisis,que si que pin que pan , que si vamos que si venimos.Y que al final no llega nunca el verano ,y que estoy aburrida del libro que estoy leyendo,que si las notas de Manu y la escayola de Mai.Que si este mes ya cumplo los 39.Que si que bien el cambio de hora porque los días son mas largos y que bueno que ahora estoy saliendo a caminar mas seguido.Y te conté de mi sobrina,que linda es por favor!Y el ultimo disco de Coty? esta bueno viste?..bla bla bla bla bla bla bla bla...

BASTA!!!
SI PERDIMOS 6 A 1 Y CON BOLIVIA Y ESTOY CON UNA CALENTURA QUE NI YO ME BANCO!!!!!

Ya esta..de que estábamos hablando? a si de mi sobrina ..es tan linda.......y re inteligente ,en eso sale a la tía....bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

3 comentarios:

Flor dijo...

Voto por no salir a la calle hoy!!! O si salimos, no abramos la boca, para que no se note.
Pero qué vergüenza!!! Estaban "apunaos" los muchachos...

Aquí llueve, viento, puajjj!! día asquerosito.

Besos con buena onda Cari.

dioni blasco dijo...

OFERTA DE TRABAJO PARA MUJERES:

OFERTA DE TRABAJO PARA MUJERES:
Selección de Comerciales.
Periodo de Selección: Marzo-Junio '09.
Sector: Publicidad, Promoción y Venta.Agencia Fidelio S.L.
Altos ingresos. Excelentes comisiones.
Zonas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid o Valencia.
Cita para entrevista: 963210039.

FJRT dijo...

Amor, un día malo lo tiene cualquiera, tu, yo, el panadero de mi barrio e incluso la selección de Argentina. :)

Ya verás como cuando vuelvan a jugar contra ellos, les cae una goleada de escándalo.

Argentina tiene por historia, tradición y por juego, mejor futbol en sus botas, jugador por jugador. Yo creo que Diego al frente de la blanquiceleste es un atraso a ido a menos, sí fué dios jugando como jugador de campo, pero para mi es mediocre como tecnico. (no digo que sea malo, ojo, si no del montón)

En cuanto tengais un entrenador de nivel internacional, Argentina volverá ha dominar futbolísticamente a nivel mundial.

Por cierto, jugó Messi?, ¿que tal estuvo nuestro jugador del Barcelona ;)?