Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 23 de abril de 2009

Un mate...

GRACIAS A TODOS..YA CONSEGUI!!!!





Hola...
necesito comprar en Zaragoza un mate de esos tipo calabaza ( adjunto foto)
Si alguien sabe donde hay que por favor me mande un correo( carinazgz@yahoo.es) o me deje la dire en el blog...
Es ironico no? que yo pregunte donde comprar un mate argentino y lo mas loco es que es para un maño!!!!!

Gracias..espero noticias !!!!
Besos.....

11 comentarios:

Martín dijo...

Hace 25 años, conocí a un argentino en Alcalá de Henares y nos invitó a tomar mate. Me gustó y desde entonces no lo he probado.
Siempre me ha quedado la cosa de probarlo otra vez pero no he tenido ocasión.
Sería un puntazo que en el próximo Bloggellón se notara la mano argentina.
Un abrazo

Flor dijo...

Ayyy, debe ser super fácil de encontrar!! Probaste en las herboristerías??? En los super no suele haber de esos.

Besotes

PD: No te apetece participar en mi "yo también tomo mate"???

unjubilado dijo...

Te sugeriría que fueras al Corte Inglés, al departamento Hogar, sección Menaje, quizás no lo tengan, pero si hablas con algún responsable seguro que lo buscaba en todos los establecimientos de España y lo mandaría traer.
Quizá seria bueno que le llevaras las fotos de tu artículo.
Un abrazo

Vanja Milo dijo...

Carina, no te conozco pero soy fan tuya desde hace mucho tiempo. Una vez encontré tu blog por casualidad y me encantó y ya me quedé enganchada.. jajaja. Bueno, al grano, he visto que estás buscando una mate y yo podría proporcionarte uno si quieres, tengo una tienda de productos eróticos y además.... jejejjee, vendo tes y mate y por supuesto que los utensilios para tomarlo también.. por lo que si quieres mañana te hago una foto de los dos modelos que tengo y si te gustan te digo precios y te lo mando.. ok?.
Un beso y sigue siendo igual de simpática y de buena amiga y sobre todo de buena mamá!!!.
Un beso.
Elena

argentinica dijo...

Hola Carina!! Como andas??encontre tu blog de casualidad en Internet,porque estoy buscando para comprar un maté en Zaragoza y buscaba soluciones en el google, me alegra un montón haber encontrado un sitio para nosotros en Internet y más en Zaragoza.Gracias por tu blog me haces sentir más cerca de casa.Besos

Anteca dijo...

Hola, soy un maño que busca también mate por Zaragoza. Tanto ya yerba, mate y bombilla. ¿Dónde lo conseguiste?

Gracias.

argentinica dijo...

Holaa!! La yerba la conseguis en cualquier supermercado,en los grandes superficies esta generalmente con el cafe, lo que no se es donde se puede conseguir un mate,porfavor si alguien sabe donde se puede comprar en zaragoza que me ayude, muchas gracias!!

carina dijo...

argentinica ,el mate lo podes comprar en el cyber que hay al lado de la sala morrisey y frente a ecuelas pias en la calle conde aranda.. te ubicas? Nos estas escuchando en la radio?
www.estacionargentina.com domingo de 11 a 13 hs?? un beso!!!!

argentinica dijo...

Holaa muchas gracias!!!El mate al final lo consegui en Jaca,no llegue a tiempo a leer el comentario, hay un programa de Argentinos en la radio? no lo sabia, este domingo los escucho, mil gracias, besos.

Anónimo dijo...

Hola yo también soy de Zaragoza me gustaria que me resolvieras unas dudas:

¿Es imprescondible para tomar mate, hacerlo en la calabaza y con la bombilla? ¿No se puede, por ejemplo, tomarlo en un vaso y con una pajita?

¿Cuanto cuesta una calabaza y una bombilla y donde las puedo conseguir en Zaragoza?

Agradezco que me respondieras.

Saludos y buen blog.

argentinica dijo...

Hola Anónimo, ¿como estas?El mate de calabaza lo consegui en jaca en una panaderia de argentinos y la bombilla ya la tenia de Buenos Aires,la yerba la compras en cualquier supermercado,tomar el mate en un vaso con bombilla no se nunca lo intente, sera cuestión de probarlo, Saludetes.