Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

domingo, 12 de abril de 2009

Una mujer en CQC???

CQC Argentina es un clásico ya para todos los que nos gusta el periodismo divertido,profundo y critico a la vez.
Desde hace muchos años fue un programa netamente machista( la productora y creadora del producto se llama " 4 cabezas" y son dos hombres ,se imaginan de donde viene le nombre ,no?)
Siempre hombres de negro con anteojos de sol negros fue la imagen que caracterizaba a noteros y presentadores.
En algunos países se incluyo alguna mujer ( o algún que otro símil) pero en el orginal y en la conduccion no, nunca.
Hasta este año en el que Mario Pergolini ,nuestro gran bostero ,dijo basta y se bajo del escritorio,se saco el traje y los lentes y le dio una vuelta de rosca al formato.
Dejo a dos chicos , y sentó en su lugar a una chica!!! Enestina Paiz (una presentadora de las mañanas informales de la tele ,divertida y fresca) Si oyeron bien ,en medio de una trama machista al 1000% una mujer con traje sastre , conduce el característico espacio donde quedan escarachados toda la clase política argentina y algun que otro actor que nos visita....

La verdad ,yo quiero que vuelva Mario( si ya se ,es un espacio que la mujer conquisto y tengo que estar contenta...)
Les dejo un pedacito para que vean la nueva formula de CQC ARGENTINA

6 comentarios:

Jerusalem dijo...

¿Pero es buena, hace bien su trabajo? O es como la mayoria de las ministras que ha nombrado nuestro "querido" presidente por eso de la pariedad

Besotes guapa

Eingel dijo...

Lo de cuatro cabezas no lo entendia hasta ahora

Besooooos

Alicia's Own dijo...

Hola Carina,

te leo desde Londres.

Te cuento que vi el programa y no me cayó tan mal Ernestina como conductora de CQC, convengamos que es el primer programa y me pareció que todo estaba pasable a pesar de algunos furcios o que se pisaron más de una vez al hablar.

Le doy crédito.

Alicia's Own dijo...

Hola Carina,

te leo desde Londres.

Te cuento que vi el programa y no me cayó tan mal Ernestina como conductora de CQC, convengamos que es el primer programa y me pareció que todo estaba pasable a pesar de algunos furcios o que se pisaron más de una vez al hablar.

Le doy crédito.

javier dijo...

Tienes un premio en mi blog.
Abrazos.

carmncitta dijo...

4 cabezas? jajajaja, por eso es? no m e lo puedo creer..

aquí en el cqc de españa, en la sexta, incluyeron a una reportera...antes eran todo tíos también.