Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

domingo, 2 de marzo de 2008

HOLA YA LLEGUE....



hola… si ya llegue ..bueno llegue hace 5 años despues de que chupete me invitara a decir basta .Pero esa es otra historia una que tendria que llamarse una marplatense en argentina ,pero no es el caso.Te cuento me llamo Carina ,tengo 37 años ( en abril ,especialmente en abril 38),trabajo en publicidad ,tengo dos hijos casi “okupas” en casa .Vivo en Zaragoza, Zaraguay ,mañolandia o como quieran decirle a esta ciudad eje logistico de España.Sera por eso que vivo aca ,me gusta estar en pleno quilombo de coches ,de gente ,de tránsito, de gente de todos lados ( y me diran para eso te hubieras ido a Madrid, si ya vivi ahi pero soy madre y lo mejor para los nenes era algo mas tranqui) y por eso estoy aca ..en esta ciudad tan asi..tan ciudad.
El barrio donde vivo se llama Delicias..donde si no?.yo que soy tan dulce…. es una mezcla de gente nacida aca que tiene ya muchos años y de extranjeros de todos los colores. Un barrio que tiene de todo para que uno se quede aca …Para ir a todos lados hay un colectivo ,hay centro comercial,hospital,comisaria ,municipalidad ,centro cultiral y deportivo,colegio ,supermercado.,bares y lugares de copas….de todo menos mi laburo . mI LABURO ESTA EN LA OTRA PUNTA DE LA CIUDAD,era obvio no?’ nada es perfecto y en esta historia hay dos integrantes que no son perfectos ZARAGOZA Y CARINA .( yo,por si no caíste)En este espacio te contare todo lo que pueda para que veas que la que escribe es una argentina que no pierde sus raíces y para que descubras una ciudad que te abraza cuando llegas ..pero que a veces se hace decirle ..larga un cachito….

No hay comentarios: