Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 13 de marzo de 2008

vos misma...

no entiendo ,ni entendere..ni me interesa entender esa frase...
es que me pone de la cabeza...vos por ejemplo decis..que hago voy al cumple de javier o no?? y el consultada/o te contesta todo ligero/a ...vos mismo( bueno tu mismo ,pero a mi no me sale..)

que carajo quieren decir??? si vos le preguntas es porque tenes dudas y queres un consejo..suena a ahh no se arraglatelas sola boludita....

Si a mi me preguntan lo mismo contestare..ma que se yo..yo en tu lugar iria ...No se algo asi..algo que ayude al otro a decidirse..no a complicarla mas....
porque si pienso la frase es ...si soy fiel a mi misma no voy porque javier me cae para el culo....pero si no voy quedo mal que es el novio de mi mejor amiga....
un argentino te diria..ese javier es un boludo pero anda tarada que es el novio de lucia...y listo te resolvio el problema( ves que no somos tan rebuscados???)

conclusion nunca le preguntes a un gallego algo si queres que te lo resuelva ....seguro que si no le preguntas nada ..se mete el solito y te dice lo que tenes que hacer...


Asi que por favooooor amigos de esta parte del planeta..nunca me digas ..tu misma... que no me sirve...a cambio yo prometo decir...nevera ....

Gracias!!!!

1 comentario:

dioni blasco dijo...

tengo un problema con el agua de la comunidad.
los bajos se han desplomado (un poquito)
pobre iglesia,,,,
me ayudaria el poder tomar un cafe cotigo pues me van a volver loco.
a mi no me dicen como a ti....
a mi directamente me tocan los huevos y me dicen
numero de poliza
casado
cuantas personas habia en su domicilio
amigos
amantes
tiene reliion declarada?¿?
y lo peor
EN 30 MINUTOS ESTAMOS
ESO SI QUE ME JODE
YA HAN PASADO CASI 3 HORAS
Y SE ME ACABA LA PACIENCIA
GRRRRRRR
LLAMO DESDE ELOY EN ZARAGOZA
NO DESDE MADRIS
JOER
SEÑORITA DIGAME?
TELEFONO CONTESTADOR
Y LOS VIEJITOS SE CAEN POR PATINAR POR UN PISO RESBALADIZO
O SIMPLEMENTE INUNDADO

(vaya dia de fiesta kopon)