Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

sábado, 10 de mayo de 2008

Llueve


Cuando una es soltera( del latin solteris que significa hacer de tu vida lo que te da la gana ,sin tener que explicarle nada a nadie) estos dias de lluvia son peligrosos.
Me explico:
En argentina lo tenés facil porque te vas a casa de Claudia o de Julieta o de Cristina o de Eugenia a tomar mate y ya esta arreglado el sabado lloviendo.te pasas toda la tarde hablando boludeces ,despues llamamos a un par de amigos mas o asi mismo nos quedamos,un par de pizzas y a seguir la noche!!!.

Pero aca ?? que haces un sabado por la tarde y lloviendo?
La primera tentacion que tenes es decir .ya esta me miro una peli ,en el sofa ,con la mantita y me como algo...Despues del tercer algo que te comes, de la primera peli aburida que miraste te queres matar..te sentis sola,poco querida(las pelis que pasan son de amor idiota) , y el sofa te queda hipergrande( que eso en mi caso ya es bastante)
Segunda tentacion: centro comercial..compras ,tiendas ,gastos,probadores, dependientas hartas de estar laburando un sabado por la tarde..
Tercera tentacion:cine en el mismo centro comercial..pelis para crios..salis del cine enojada porque no paran de gritar y con el pelo lleno de palomitas voladoras.
Cuarta:pasear bajo la lluvia? que con mis botas re lindas?? y el pelo que se me aplasta con la humedad??
Quinta tentacion: llamar a los amigos para quedar en algun bar.. es tambien es buena ,pero el que no esta en el Pirineo ,esta en Barcelona de viaje o esta con el bebe que no sale por la lluvia ..
Sexta tentacion : un libro ,en casa tambien.. buena opcion, que creo que sera esa la que terminare tomando ,pero leer me hace pensar y si pienso me acuerdo de que no tengo nada que hacer un sabado por la tarde mientras en Zaragoza llueve y me da el ataque otra vez!!!!
Bueno nada tenia ganas de quejarme un poco..al final terminare envidiando a aquellas que mandan a los maridos a arreglar el trastero los sabados por la tarde y como los tipos en cuastion no hacen ni caso terminan haciendolo ellas y mejor que les queda.....

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No te quejes que te voy a dar trabajo, pero será a partir de las cuatro de la tarde, todavía tengo que depurar alguna cosita con el Bloglines.
Un abrazo

Eingel dijo...

yo no estoy en barcelona ni en el pirnieo...

la verdad es qeu los dias de lluvia son... a veces deprimentes,

una peli en casa... cambia las de amor por las de accion o terror...

Besooos

CARINA dijo...

Emilio: tranquilo no des prisa por mi que hay tiempo para todo...

Eingel:una peli de terror??solo en casa no!!!!!que me muero de miedo....un beso y menos mal que te quedaste en zaragoza!!! que sino pensaria que se fue toodo el mundo...

Club de los Imposibles dijo...

Que razón tienes, pero... siempre esta la opción internet,pues te adentras, y se te pasa el tiempo volando,disfrutar de algún ratito de soledad también es saludable aunque siempre todo en su justa medida claro está.
Pero es cierto que apetece buen tiempo y terracica de verano, un besazooo.

Anónimo dijo...

Te diré lo que se puede hacer en Madrid que seguro en Barcelona es idéntico. Se entiende chica sola.
-Puedes ir a una milonga, aquí van chicas solas y bailan igual.
-O a algún lugar de salsa, están tan de moda y tan llenos que nadie va a saber nunca si vas sola o no.
-Mirar por Internet las innumerables actividades de asociaciones de singles, solteros, solos etc.
Etc.

Jerusalem dijo...

Pues no te quejes tanto corazón jejejeeje

Me ha encantao eso de solteris, traducción del latin hacer lo que te de la gana jajajaja

buenisimo

CARINA dijo...

Club de los imposibles: que creen que hacia escribiendo este post??besos.
Carlos: en Madrid y Barcelona hay de esas cosas ,aca en Zaragoza no,gracias por la idea igualmente.bsos.
Jerusalem:ok no me quejo ,pero es que los findes me da el taque de melancolia argento,pero se me pasa los lunes.besos

Anónimo dijo...

Carina que poco conoces Zaragoza, aquí hay de esas cosas que te comenta carlos martinez, te lo aseguro, no te engaño, otra cosa es que tú no conozcas o no hayas visitado nunca ese tipo de locales.

Elsis dijo...

Vamos preciosa Carina, que no te agarre la depre el fin de semana.
Andá a bailar salsa y verás como todo cambia!


Besitos amiga!!!!

dioni blasco dijo...

yo me lo pase durmiendo
el mundo ni se entero de mi ausencia. me acabo de despertar.. buenos dias

Jerusalem dijo...

carina, ponte tus mejores galas y ven a recoger un premio en mi blog.

Besitos guapa

Marcel.la dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcel.la dijo...

Cuanta verdad ... Una tarde de lluvia y si solo fuera una tarde, pero en Barcelona llevamos tres dias! Aburrida de televisión, internet, sofa, manta ... de todo. Siempre te queda entrar en la blogosfera y ver que hay por alli fuera.
Y mira por donde he llegado a tu blog, chulo, interesante y muy currado ... volveré aunque no llueva.
Saludos

Carla dijo...

Hola Carina! Me ha gustado mucho leer tu blog. Los días de lluvia no me gustan nada. Yo soy de las que no pueden salircuando llueve porque con el bebé es un rollo.
Un beso

Anónimo dijo...

Escuchar no se si escucharías... pero hablar desde luego que sí, y era un placer oirte. Un saludo.

Unknown dijo...

CARINA:

Me encanta tu estilo y tu página.

purita dos mecos desde la lluviosa Galicia....

Anónimo dijo...

Caí aca aburrido buscando "llueve" en google ... Los días de lluvia no son tan feos! Los días de lluvia son recomendables para escribir o para darle algún toque mitológico... la lluvia te puede hacer sentir cosas que los días de sol no pueden, por ejemplo, ampliar la imaginación... has que tu imaginación baile al ritmo del viento y que las gotas de lluvia te acompañen en el recorrido.
Saludos de otro Argentino!