Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

martes, 16 de diciembre de 2008

cuentos romanticos...


Las comedias románticas pueden estropear una relación amor
Copio de yahoo noticias:

Londres, 16 dic (EFE).- Las comedias románticas "made in Hollywood" pueden estropear una relación amorosa porque colocan el listón muy alto en materia de expectativas, según un estudio de la Universidad Heriot-Watt, de Edimburgo.
Según los psicólogos, ese tipo de películas, con argumentos muy poco plausibles y finales felices altamente improbables, transmiten una falsa sensación de "relaciones perfectas" y expectativas nada realistas.
Los cineastas simplifican también excesivamente el proceso de enamoramiento y dan la impresión de que es algo que se logra sin ningún esfuerzo por parte de la pareja.
El equipo de la Universidad escocesa analizó cuarenta películas muy taquilleras estrenadas entre 1995 y el 2005 y distribuyó luego entre varios cientos de personas cuestionarios sobre sus relaciones sentimentales.
Los psicólogos llegaron a la conclusión de que los aficionados a las comedias románticas muchas veces no logran una comunicación eficaz con sus parejas.

"Los asesores matrimoniales encuentran con frecuencia parejas que creen que las relaciones sexuales deben ser siempre perfectas y que no sienten la necesidad de comunicar con la otra persona para expresarle sus deseos", señala Bjarne Holmes, el psicólogo que dirigió el estudio.

"Aunque la mayoría sabe que resulta poco realista esperar de una relación que sea perfecta, algunos siguen estando mucho más influidos de lo que creemos por la forma en que el cine o la TV presentan esas relaciones", agrega el experto.

La idea de que es necesario invertir tiempo y energía en una relación no es precisamente popular entre los cineastas, critica.
Según Kimberley Johnson, otras psicóloga que participó en el estudio, "las películas reflejan la emoción que acompaña a una nueva relación, pero dan a entender equivocadamente que la entrega amorosa y la confianza se dan desde el mismo momento en que dos personas se conocen cuando son cualidades que normalmente tardan años en desarrollarse".

Vieron porque no veo pelis de amor????
antes las miraba y esperaba que alguien me mandara un email y que al final fuera el dueño de mi corazón..o que entraría auna libreria y el librero se enamoraría de mi, o que en un viaje de avión encontraría al príncipe azul, y eso que a prety woman no llegue porque no me daba el físico que sino también me lo imaginaba...
Si los emails que me llegan son todos spam, la que atiende en la fnac tiene 23 años , y cada vez que voy en avión me tocan los okupas uno a cada alado o alguna abuela que se pasa todo el camino contándome lo lindos que son sus nietos.. de 5 años obviamente...

Así que ahora queda documentado el porque no veo peli de estas,terminan siempre bien ,él se enamora locamente de ella y esas cosas lógicamente a mi no me pasan!!!!!

4 comentarios:

Eingel dijo...

bueno... a mi tampoco me pasan, aunque no pierdo la esperanza (yo si creo en el amor perfecto, aunque sé perfectamente que hay que cultivarlo a diario)

Besoooooos

Maria Andrea dijo...

Es todo asi pero a mi me encantan estas pelis..... me la paso soñando... Y nunca se sabe Cari, nunca se sabe..... Baci

Elsis dijo...

Carina preciosa, a mí sí me pasa con el Colo, pero es un trabajo de todos los días y de los dos, es cómo cuidar el jardín, si no regás las plantitas todos los días se secan!

Besitos para vos y para los okupas!!

dioni blasco dijo...

grande carina....