Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

miércoles, 3 de diciembre de 2008

INVITACION PREMIOS 20 BLOG

YO PARTICIPE..y obvio que no gané pero me invitan a la fiesta de entrega de premios en Madrid el 18 !!
Estoy mas contenta..por motivos familiares y laborales creo que no podre ir ,pero igual me hizo mucha ilusion!


( SI LE DAS A LA CARTA ,SE VE MAS GRANDE)


( JURO QUE EN MI ORDENATA SE VE CON NOMBRE Y APELLIDO ESCRITO PERO AL COPIARLA NO SE VE..MISTERIO)

Ya estás un poco más cerca del gran momento. Sólo te falta el último empujoncito para convencerte, ¿verdad? Pues aquí lo tienes: la agenda de la noche, para que se te pongan los dientes largos, y un plano de cómo llegar al Palacio Vistalegre de Madrid, donde además de asistir a la III edición de los Premios 20Blogs podrás disfrutar de eLIFE, un evento de cuatro días dedicado al ocio digital.

Nos vemos el jueves 18 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Descarga aquí tu invitación.

Agenda

20.00 horas:Mézclate con el resto de asistentes y conéctate al Wi-Fi de libre acceso.
20.30 horas:¡Comienza la fiesta! Presentación del Maestro de Ceremonias. 20.35 horas:Bienvenida de 20 Minutos y Madrid Tecnología.
20.40 horas:Empieza la entrega de premios.
22.10 horas:Cóctel con bebida, comida y buena música.
23.30 horas:Final de la gala.

¡Hasta la próxima edición!

eLIFE, Palacio Vistalegre, Madrid.

No hay comentarios: