Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

domingo, 30 de noviembre de 2008

Casamiento ,2 y última parte..( lo juro que ya se que cansa)





20 AÑOS .La ilusión a flor de piel,estudiante en la universidad de historia,secretaria de una tienda mayorista,6 años de novia ,vivía ya sola , y solo quería vestirme de blanco y entrar a la iglesia para ser la SEÑORA DE RAIMONDI de una vez por todas, esta bueno ser la novia ,pero señora da mas titulo...
Todo en mundo pensaba que yo estaría histérica ,pero no ,solo me preocupaba llegar después que el novio.
La iglesia fue elegida porque tenia pocos santos ( condición que puso papá ,para llevarme al altar) ,era chiquita pero linda .Mi hermana Fer llevo los anillos estaba re linda pero le tiraba el pelo.Cuando entre a del brazo de mi viejo solo tenía ojos para el que muy nervioso me esperaba..eramos dos nenes que después de crecer juntos dábamos un paso mas ,algo que nos unía y nos permitia ser un poco mas felices si cabía...
Después la fiesta..increíble ,nos divertimos hasta mas no poder.Nos fuimos últimos ,como si no musiéramos perdernos nada de un evento que organizamos a pulmón ,pensando en todos y en nosotros.
Todavía me acuerdo las cara de mi abuela Rosa diciendome que me comportara ,que no bailara como una " descosida"
Ahí estaban todos lo que nos querían ,ya me ocupe yo de que así fuera. Viendo como volábamos para construir una vida juntos.
20 años..1 de diciembre de 1990 ,ahí empezó una historia ,la historia de la Familia Raimondi- D'Amico que por suerte hoy seguimos escribiendo.
Es o fue mi cuento de princesas, quizás por eso después de tantos años de terapia me niegue a olvidarlo.
Fui una novia común por fuera, pero princesa por dentro .
Ese 1 de diciembre comprendi que ya nada seria igual ,que ya no podía pensar en uno solo ,que a partir de ese momento pensaría en dos! Ya eramos dos...

Con esta canción ,entramos a la fiesta ,nos gustaba pensar que de mayores la cantaríamos juntos y dijimos: ,no esperemos la ponemos ahora y listo( premonitorio no??)Es de Victor Heredia ,un cantautor argentino ,obvio .

Dos que son como uno solo

Ella no ha podido darme nada más que amor.
Todo el tiempo que vivimos nada más que amor.
Ciertas sombras de tristeza
como es lógico y normal,
un catarro y una gripe
cuarentena matrimonial.
Yo cumplí ciertas promesas
me hice más formal.
Veo un poco menos fútbol,
ya no fumo más.
No he podido darle el cielo,
compartí la realidad.
Ella y yo nos dios todo
lo que nos pudimos dar.
Uno de dos, ella y yo.
dos que son como uno solo desde ayer.
Uno de dos, ella y yo.

Bueno se acabo la zaga " casamiento" ,pero me gusta compartir con ustedes cosas que muchos compartieron conmigo y otros lo hacen ahora.
Así que si me lo permiten y se que no corresponde aunque daría mi vida porque fuera real , me dirijo a mi misma las siguientes palabras..

FELIZ ANIVERSARIO CARINA...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡GUAPA! te deseo de todo corazón un aniversario muy feliz. y otro y otro y muchos más.
besos.

Anónimo dijo...

Feliz aniversario y bonitos recuerdos. Tan bonitos como la novia.

Eingel dijo...

feliz aniversario

(y a pesar de todo... sigue siendo real, no lo olvides)

Besooooos

Unknown dijo...

hola carina!!!!!!!
me parece genial que compartas con nosotros tus recuerdos.....aquellos que te hicieron feliz por mucho tiempo............
te deseo lo mejor!!!!!!!!

un abrazo argento y que empiezes bien la semana...........

Maria Andrea dijo...

Gracias por compartirlo. Y feliz aniversario Cari, no tenes por que' olvidarlo. TE mando un abrazo fuerte

Nenhari dijo...

Cómo llegué hasta tu blog??? ya no lo sé pero me ha gustado y por eso me permito enlazarlo al mío para seguir leyendo tus historias.
Y por cierto....¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!
Biquiños

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esos momentos tan especiales con todos nosotros.
Un besazo.

Sefa dijo...

Quiero decirte que me encanta leer como cuentas las cosas, te aseguro que estoy leyendolas y escucho tu voz, tu manera tan personal, te felicito por tu humor y sigue con tus recuerdos, al fin y al cabosiempre sera tu aniversario, un abrazo. SEFA

Unknown dijo...

Feliz Aniversario!!!

MonikaMDQ dijo...

Cuantos recuerdos Cari!
Me mató verte en las fotos del registro civil!! muy lindos los post, a mi no me cansaron, al contrario me gustó leerlos y verte en las fotos que compartis con nosotros! Se agradece che!!
besos

EUGE dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!!!! POR QUE PARA NOSOTROS SIEMPRE VAN A SER UNO, POR QUE EL FLACO COMO VOS LE DECIS ESTA DENTGRO TUYO Y DE CADA UNO DE TODOS LO QUE LOS QUEREMOS Y RECORDEAMOS CADA DIA. BESOS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario, me emocionan tus recuerdos y tu fuerza, lo vivido nos queda y nos llena .
Besos
Teresa