Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

lunes, 3 de marzo de 2008

ANCLADA EN ZARAGOZA

Anclada en zaragozay aca estoy anclada en zaragoza, buscando lo que ya encontre hace mucho tiempo,pero como soy un cabeza dura ,sigo buscando cosas.Cuando me preguntan que haces tan lejos de casa ,siempre digo lo mismo,vivir!!!!con mil kilos de nostalgia encima ,pero vivo! que no es poco.Cuando una tiene hijos y los ama,como es mi caso,(aunque a veces me saquen de quicio)lo fundamental es que esten bien y que tengan tooodo lo necesario para ser feliz…pero que estoy diciendo..si tambien yo tengo que tener todo lo necesrio porque ademas de mama ,soy una mujer que adora vivir bien!!!!pero bien .Asi que eso hago aca ,trabajar 40 horas por semana ,para poder cumplir como madre ,que me es realmente satifactorio y necesario y para podes ser feliz yo que ,despues de todo me lo merezco.me lo re merezco..eso y mucho mas .sueños ..no tengo y ya se que no se puede vivir sin soñar y todo ese verso que ahora estaras pensando ,pero yo prefiero ver como las cosas van pasando antes que soñar como pasaran.si soy atea y me la banco..yo ver para creer y una vez que veo ,tengo que tocar para comprobar que existe.y diras que tipa complicada!! y si si queres verlo asi quizas lo sere ..pero no ,yo creo que soy una mujer y con eso ya es bastante adjetivo calificativo.ser mujer es toodo un universo que nunca pero nunca llegaremos a conocer, por ende creo que ni yo misma me conozco bien.Aunque se muy bien lo que quiero y lo que no quiero,quien dice que mañana no cambiare de opinion??porque hay que ver que de opciones!!! cada dia tenemos mas cosas que sumar y que descotar..antes era masa facil. salias del instituto,te casabas con el uninovio de siempre ,tenias dos hijos y asi te pasabas toda la vida girando en torno a eso.Pero hoy en dia hay tanto,pero tanto que te volves loca!!!!pero este es un capitulo aparte que continuare….

1 comentario:

sen dijo...

Pues yo pienso que soñar es bonito, aunque sean solo sueños y que nunca se conviertan en realidad.Muchas veces me e quedado dormido soñando con cosas que seguramente nunca podre tener....o si.Tienes razón,la vida antes era más sencilla,pero hay que adapatase a los nuevos tiempos que nos toca vivir.Un saludo.

Sen.