Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 20 de marzo de 2008

argentina?? como me gustan las argentinas.....

Es sistematico... pude haber estado media hora muda frente al tipo en cuestión y no me dió ni cinco de bola... eso si ,una vez que hablé o que se enterara que soy argentina automaticamente ,ladea la cabeza ,dulcifica la voz y con cara de baboso me dice: " argentina? como me gustan las argentinas,sois tan dulces....

Y es ahi donde se me pone una cara de mala.. se me caba la dulzura y me siento totalmente masificada. Y respondo.."somos 17 millones de argentinas. las conoces a todas para decir que todas somos dulces?????

Es que no hay gallegas dulces?' o argentinas con un genio horrible?

Mirá yo en situaciones privadas soy una mina dulce ,es verdad ,pero que hizo que de golpe el boludo este se diera cuenta? que me vio al partida de nacimiento y descubrio que le gustaba yo de golpe? si hubiera sido china ya no le gustaba tanto...
Si somos diferectes a las mujeres de aca ..pero eso pasa en todos lados ,si una gallega va a argentina tambien será distinta a nostras eso esta claro.

Que tenemos de distinto? que estamos cubiertas de dulce de leche?? yo que no soynada humilde,tengo que decir que yo si... pero te digo una cosa,,La presidenta que hay ahora tambien es argenta y de dulce no tiene nada ... Isabel Peron tambien lo era y de dulce ni la miel que le ponia al té.
Daniela Cardone es argentina y sera una yegua ,estara re buena ,pero dulce???
Valeria Mazza si lo es ,ves esa mina es muy dulce ,( y diras bueno al fin encontraste una) pero probá con intentar quitarle al marido ..vas a ver que de dulce no le queda nada.

A veces pienso que la culpa de todo las tienen nuestras viejas ..la mía me crió ocn la idea de que el hombre es el ser mas importante en nuestras vidas ..en el fondo somos re machistas .

A mi me gusta cuidar al otro,mimarlo ,que se abrigue,preprarle el desayunito...cosas de pelotuda porque hoy en dia no lo hace nadie... mi vieja lo hizo 25 años con mi viejo y un dia mi viejo se fue de casa y tanto mimo,tanto cuidado tirado a la basura.
Sera por eso que somos dulces?

Yo tuve un novio maño ( uno y que no siente precedente)dialogo de despedida:

Carina: " hasta mañana bebé,que sueñes cosas muy lindas y abrigáte que hace frio"
El: vale pues
Carina : " te mando besitos ,te quiero mucho bombón"
El:anda ,tira ,maña"

Y es textual.....Sera por eso que dice que somos dulces???

Te pido por favor ..no me digas que las argentinas somos dulces,mirame a los ojos y decime: Carina que dulce eres...

5 comentarios:

dioni blasco dijo...

vos sos muy dulce pero te he llmado 3 veces para quedar despues de cenar.. ( lo habiamos hablado) y no me cojes el movil, por dios!
¿que te hize?

dioni blasco dijo...

vos sos muy dulce pero te he llmado 3 veces para quedar despues de cenar.. ( lo habiamos hablado) y no me cojes el movil, por dios!
¿que te hize?

sen dijo...

La verdad es que a mi me encanta oiros hablar,cuando hablais parece como si las palabras que salen de la boca te hipnotizasen,hay algo en vuestra forma de hablar que gusta,sera esa dulzura.Personas mas dulces o menos dulces las habrá en todas partes.Conoziendo a fondo a una persona se sabe si hay mas que una voz dulce.Muy bueno lo del maño :-)

Saludos

Bonura dijo...

No deberías ofenderte, yo, soy de padres argentinos, español, he estado en Argentina, y ya se que no conozco a todas, pero por cultura y por costumbres en general sois mucho mas abiertas, mucho más majas, no prejuzgais y nos tratais a todos de babosos, no pensais que por ponernos a hablar con vosotras lo único que queremos es llevaros a la cama, en fin, que a diferencia de las españolas que suelen ser unas sosas, a las que cualquier cosa que suene masculino ponen mala cara, sois mas majas, eso por una parte porque no todos son capaces de profundizar tanto para ver esos rasgos. Por otra parte, comparas es acento español de una mujer con el argentino y es verdad que derrite, una mujer argentina hablando suena dulcísimo, y en general sois mas dulces de personalidad, lo se porque os conozco bien, voy a Argentina cada verano y cada invierno, y creeme que sí, que sois mas dulces

CARINA dijo...

Bonura... gracias ..de verdad reconforta saber que te fuiste tan atras para leerme..quise devolverte la visita al blog .pero no hay entradas... quise escribirte un mail.. y tampoco.. Bueno si no dejas pistas es dificl agradecerte la galanteria...Un beso bombón..