Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

sábado, 15 de marzo de 2008

DE DONDE SOS???

Un video famoso entre los expatriados

Escrito por Argentinos , 2008-03-07 10:39:30
Gonzalo Mazar es argentino y tiene 38 años. Se fue a Uruguay entre 2003 y 2005 para trabajar como pastor evangélico. Él define su conversión: “un ateo intelectual de izquierda porteño, convertido al cristianismo, re convertido ahora a... quién sabe”. Dice "reconvertido" porque ahora vive de la música. Y, como músico que también es, un día de su exilio compuso una canción para los inmigrantes y se hizo humildemente famoso por él en las webs de argentinos en el exterior.

"La primera estrofa, yo siempre quise ser argentino para comer carne y tomar vino, se la robé a mi viejo. Él, a su vez, la robó de Jesucristo Superstar. Qué coincidencia, ¿no?”, se ríe Gonzalo. “Cuando subí el tema a la web me empezaron a llegar muchísimos mensajes de exiliados, argentinos en su mayoría, pero no todos. Lo mismo con el videíto”.




¿Y por qué tanto éxito? Él supone: “Hay una estrofa que me los gana: Pero me tocó ser de otro lado, una patria donde somos cuatro”. En esa frase emocionante para los que están afuera, dice, está la clave de su fama.

2 comentarios:

dioni blasco dijo...

HE PUESTO UN MAPA DE VISITAS EN MI BLOG Y POR AHORA LATINO AMERICA TIENE UN NOMBRE: BRASIL
JAJAJAJA
UHHHHHHHHHHHHHHH

dioni blasco dijo...

Curitiba, Parana

brasil