Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

domingo, 9 de marzo de 2008

DIA DE ELECCIONES..

HOY SE VOTA EN ESPAÑA...
y una de las cosas que me sorprende es que en primer lugar ayer fue un dia normal.. la gente salio por la noche.. se podia beber,etc y porque digo esto,porque en argentina la noche previa al voto del pueblo ,no se puede beber.
Sera por eso que votamos tan mal?? a lo mejor si nos dejan emborracharnos la noche anterior votamos mejor...seria una sugerencia.
Otra diferencia aca a la gente que le toca ser presidente de mesa y esas historietas se les paga ( la menos 50€) ...es de locos ..aca que la gente va bien se les paga y alla que se cagan de hambre no les dan ni un sandwich.
Otra ..aca la gente va y vota ( que no es obligatorio) pero sin pasiones,deduzco que no es por la sangre poco caliente que tienen ,sino porque saben que gane quien gane todo seguira igual...lo peor de todo es que en argentina pasa igual ..gane quien gane, todo seguira igual( para el culo..pero igual) pero nosotros vamos a votar con una pasion como si a partir de mañana todo fuera a cambiar,como si fueramos a pasara de ser un pais de cuarta a uno de primera en un dia.....Nos peleamos con el vecino ,con el cuñado, siempre nos peleamos con alguien por defender a ese grandismo hijos de puta que solo se peleara con alguna multinacional por sacarle una coima mas grande....
Mira que en el fondo somos boludos y encima credulos...
A mi lo de la politica ni me va ni me viene y menos aca cuando un candidato si gana pretende que yo extranjera ,antes de entrar al pais firme un contrato compremetiendome a no cometer ilegalidades,a no ser una delincuente.....tendra geta.. y el no lo piensa firmar?? porque tiene mas posibilidades de cometer ilegalidades él que yo..de eso estoy segura..
Bueno no me quiero calentar..que si no....este temita me tiene algo rebotada.......

Mi propuesta es que en argentina nos dejen emborracharnos para ir a votar..que se nos pague por colaborar con el derecho civico,que los politicos firmen un contrato que si no cumplen lo que prometen o chorean ,presos o que paguen lo que deben ..y que de una vez por todas usemos la cabeza para votar...
Que el corazon solo lo usemos para enamorarnos de cuanto tipo/a se nos cruce o para defender a Boca en la bombonera el domingo o para llenarme la boca diciendo...SI SOY ARGENTINA....

3 comentarios:

Eingel dijo...

Es cierto, no nos peleamos con los vecinos ni los familiares defendiendo un partido u otro... simplemente porque los resultados no nos van a afectar tanto.

Votamos pensando en un mundo mejor, pensando en nuestro lugar en el mundo, en los que nos rodean. Si, puede que sea un poco más fácil o difícil conseguir un buen trabajo (no depende tanto de los politicos como quieren vendernos), la educación ganará o perderá algo, pagaremos quizas menos impuestos... pero teniendo el plato casi garantizado... se ve todo eso con otra perspectiva.

Y si... quizas borrachos votemos mejor, o simplemente sea el motivo por el que no nos importa tanto, no?

Un beso

dioni blasco dijo...

creo que no es tan serio el asunto como parece.
simplemente es una escusa para decirnos que estemos quietos y que nosotros lo hemos querido asi.
basicamente distintos perros copn el mismo collar. es un juego docil, para los que se situen dentro del margen de la ley.

sen dijo...

Pues ya ves, asi somos en este pais,alegres hasta en el dia antes de ir a votar.Lo de pagar por estar en una mesa electoral me parece bien, ya que tienes que ir obligatoriamente en un dia que para mucha gente es el que tiene de descanso despues de toda la semana trabajando.Pelearse por la politica, vaya chorrada, pero en este mundo hay gente para todo, y ellos desde arriba riendose y bien mantenidos.Pero hay que votar y esperar que el que gane lo haga lo mejor que pueda.Aunque el poder corrompe y las tentaciones estan al orden del día.Pero sin alguien que nos gobierne el pais seria un caos.

Saludos.