Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

lunes, 3 de marzo de 2008

MI LABURO

la primera vez que entre a la ofi donde laburo ,como es costumbre les di un beso a todos... cosa que hacemos todos los dias forever and ever de nuestros dias laborales...acá nooo Solo se dan besos para navidad y para los cumples ,porque el cumpleañero esta obligado a traer unas masas finas ( aca pasteles) entonces antes de meterse la delicia de crema en la boca le dicen un frio: felicidades... Mi segundo dia de trabajo intenté hacer el intercambio de ósculos acostumbrado , y una voz muy maña me dijo...EHHH QUIETA PARAA ..( que es algo asi como ..donde vas bolu.?.) QUE HASTA TU SANTO NO HAY BESOS. Asi es parece que ser compañero de ofi anula la capacidad de saludarse afectuosamente ( sera porque nosotros somos muy plastas, como nos llaman ,por eso de que somos dulces) Saben poco el uno del otro ,rara vez tienen relaciones fuera de la ofi y aunque en mi ofi no pasa ..eso si ,parece que el sexo por sexo en la ofi esta en España a la orden del dia.Salvo en esas exepciones no saben mucho el uno del otro. Pero tambien tengo que decir que una va dejando su huella y que entre las adminstrativas de mi ofi y yo ya hay una relacion laboral argenta .Nos demostramos el afecto y sabemos la una de la otra todo lo que tenemos que saber para considerarnos amigas de la ofi. Gracias VANESA Y EVA por dejarme trasladarme cada mañana a mi cultura laboral. Gracias Jorge y Idoya por decirme .".taradita" P/d eso si pagan en tiempo y forma todos los meses.. que mas queres Carina???????

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA BUENO YA ME PASÉ
ya podés ser feliz y ahora que sos feliz no te esperes mucha nota en musica, f y q, ingles, mates y p.e . . .
Pero lo importante es que me pasé por tu pag. y que te estoy firmando, repito:
f-i-r-m-a-n-d-o
tkm
eso significa te kiero mucho, lo de la k no es que sea tonta, porque lengua no me cae, significa que soy una vaga y no Kiero poner una "u", puede que sea por eso por lo K haya suspendido tantas . . .¿?¿?¿?¿? pro lo importante es participar y yo participé
y ahora que sos feliz igual esto te chafa 1 poco, no pongas fotos mias en tu pag. porque lo mas seguro es que la proxima vez que lea esto me avergonzare de mi misma y prefiero que la gente no le ponga cara a las estupideces anteriormente mencionadas . ..
Me despido
au revoir (frances tampoco me cae)
MO8