Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 17 de octubre de 2008

Ya hay para Jose Carlos 500.000 euros!!!!!!!!


Hola buenas!!
novedades de nuestro pequeño gran milagro: ya 500.OOO euros y el alcalde sin aparecer...
Bueno no hay que aflojar que ya queda menos...
www.unavidaparacarlos.es.

GRACIAS!!!!!!
GRACIAS!!!
GRACIAS!!!!!

11 comentarios:

Rosa Aisa dijo...

Enhorabuena! cuánto me alegro!
Ya queda menos... pero seguiremos insistiendo.
Saludos

Anónimo dijo...

El alcalde con la expo borraja ya tiene bastante, solo está cercano a los ciudadanos dias antes de las elecciones y para comprarnos con mentiras, pero no sólo es el alcalde culpable, ¿donde están los colectivos y organizaciones sociales? callados con subvenciones, ¡que verguenza! propongo enviar emails a todas las organizaciones sociales, a ver si se les cae la cara de verguenza, si quereis os publico todas las direcciones de correo electrónico y les indundamos los ordenadores de correos electrónicos, con nuestras protestas, a ver si cumplen sus obligaciones como colectivos subvencionados, que ademas las subvenciones que perciben del ayuntamiento, las pagamos nosotros con nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

not bad.

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Club de los Imposibles dijo...

Que buena noticia, en nada conseguido, entre todos podemos, solo falta dar el último empujon

Gracias a todos

Miguel Daza dijo...

Fantástico, no tenía ni idea, pero está claro que la difusión y la colaboración ha funcionado, me alegro un montón. Saludos.

Elsis dijo...

Querida Carina, Me parece maravilloso lo que estás haciendo, ya falta menos, contá conmigo!!

Besitos!!

Anónimo dijo...

Esto si que es una buena noticia.
Cuando Carlos tenga 20 ó 30 años seguro que empieza a escribir parte de sus vivencias.
Yo quiero leerlo.
Carina, un abrazo.

Anónimo dijo...

Supongo que los padres de Jose Carlos estarán pletóricos al ver que ya solo queda un último achuchoncito... Me alegra Carina.. hay mucha gente de buena voluntad.
Un beso!!

BOIRA_A dijo...

Es una buena noticia que se pueda salvar una vida El cementerio esta lleno de gente joven que no ha empezado a vivir
El alcalde como siempre que s ele necesita esta desaparecido que es lo suyo