Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

miércoles, 29 de octubre de 2008

El pequeño gran milagro dijo si....

COPIO DE LA PAGINA DE JOSE CARLOS Y DIGO UNA VEZ MAS GRACIAS!!!

GENEROSIDAD IMPARABLE
Escrito por Administrator de www.unavidaparacarlos.es
Lunes, 27 de Octubre de 2008 22:09
Informamos públicamente que con la recaudación obtenida hasta el momento y las previsiones de los actos ya contemplados y organizados hasta el día 9 de noviembre, habéis logrado que CUMPLAMOS SOBRADAMENTE NUESTROS OBJETIVOS recaudatorios.

Gracias de todo corazón.
Por ello, se propone a todos los creadores y promotores de nuevas iniciativas, la suspensión de los actos que fueran a tener lugar por la causa "José Carlos Galera", a partir de ese día 9 de noviembre.
Agradecemos con emoción esta oleada de acciones solidarias y vuestra entrega desinteresada con la causa.

Vuestro comportamiento ha sido un ejemplo de humanidad, os animamos a continuar con ese ímpetu solidario, existen miles de causas que nos necesitan.

Deseamos recompensar algún día tanto esfuerzo y generosidad recibida, sólo gracias a vosotros ha sido posible, sólo junto a vosotros hemos sido más fuertes. En estos momentos difíciles para la familia, nos anima el pensar, que a pesar de todo... la vida puede ser maravillosa.

MILLONES DE GRACIAS.

7 comentarios:

Sand dijo...

Ole ole y ole... Es precioso ver cómo en este mundo la solidaridad no está pasada de moda... Y espero que la operación, ahora que han recaudado lo necesario, sea todo un éxito y ese muchacho pueda pasear por mucho tiempo por Zaragoza

Saluditos

javier dijo...

me uno a los ole ole ole, este niño sera blogero y muchos años.
Abrazos.

Adrisol dijo...

que alegría cari!!!!!
con tenacidad y esfuerzo todo se puede.
gracias a todas esas personas que desinteresadamente hay apoyado a este niño........
desde Argentina un fuerte abrazo...............

yermandeluxe dijo...

BUENO ACA ESTOY , TAMPOCO CREO QUE SEA UN REGRESO ESPERADO SOLO QUE AVISO PARA QUE SEPAN QUE ESTOY VIVO Y SI NO ME ACTUALIZBA ERA POR QUE NO TENIA TIEMPO PARA NADA .
LOS EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEE
LOS JURO.
Y LEI CADA FIRMA .

GRACIASSSSSSSSSSSSS

YERMANDELUXE

ESPERO VOLVER A FIRMAR CASI TODOS LOS DIAS

Dirty Clothes producciones dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto en la categoría de ficción, no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

SEFA dijo...

ESPERO PODER LEER QUE YA ESTAN DE VUELTA Y CON JOSE-CARLOS FELIZ Y SANO, UN ABRAZO. SEFA

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlarme!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITA.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..