Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

miércoles, 22 de octubre de 2008

PRIMER RETO:CONSEGUIDO

Copio textual de la pagina de Jose Carlos

YA TENEMOS LOS 560.000 €
Miércoles, 15 de Octubre de 2008 00:33


Hoy LUNES, ya hemos transferido al Hospital de Minnesota la cantidad exigida para iniciar los trámites de admisión de José Carlos.

GRACIAS a vuestros donativos y la importante aportación de la empresa Wurth (200.000€), esta primera parte del reto económico ya está superado.

GRACIAS por seguir ayudando, por el incesante apoyo y cariño que recibimos, por tanta bondad y generosidad, por uniros a esta lucha de lograr una vida para carlos.. por todo eso y más SIEMPRE GRACIAS.

Actualizado ( Martes, 21 de Octubre de 2008 22:06 )
Hasta aca copio ,estoy re contenta ,ya solo quedan 140.000.
de verdad que feliz estoy....


GRACIAS A LA VIDA .CANTA MERCEDES SOSA, LETRA VIOLETA PARRA.

9 comentarios:

Javi dijo...

No sabes lo que me alegro, lo hemos conseguido, ya queda poco, se va a conseguir del todo, tendremos un futuro blogero (Carlos), muchos años

Adrisol dijo...

Cúanta alegría me causa esta noticia!!!
siempre confío en la solidaridad de las personas, igualmente no hay que bajar los brazos............
un abrazo..........

SEFA dijo...

ME ALEGRO MUCHO DE TODO LO QUE NOS CUENTAS, POR CIERTO HE LEIDO UNOS CARTELES QUE HAY POR LA CALLE, QUE EL DOMINGO EN LA CARPA DEL TERNASCO EN LA PLAZA DEL PILAR Y DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTA LAS 9 DE LA NOCHE, ESTARA ABIERTA PARA DONACIONES, POR SI NO LO SABIAS Y QUIERES DARLO A CONOCER EN TU BLOG,ESPERO QUE CON ESTO LO QUE FALTA PARA REUNIR TODO EL DINERO LES DE UN EMPUJONCITO. UN ABRAZO

Sergio dijo...

Estupendas noticias,seguro que José Carlos se salva. La gente se está volcando: el deporte, los colegios, las empresas, todos... y los blogs como el tuyo estais demostrando ser un gran canal de difusión y apoyo a la causa. Enhorabuena.

jose dijo...

Fantástica noticia, pero ahora hay que completar la cifra, ahora no nos podemos dormir, tomo nota del comentario de SEFA, todos a la carpa del ternasco!.

Carmen dijo...

¿Viste?, todo salió bien mi niña.
Siempre lo diré, en este mundo siguen habiendo más buenos que malos.
Besitos para Jose Carlos

Martín dijo...

Se ha conseguido Carina, ahora falta que todo salga bien en Estados Unidos.
Debes estar muy contenta, es para estarlo, tu energía y empuje ha impulsado todo este movimiento solidario.

KHORNE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KHORNE dijo...

Siempre supe de que se conseguiria, con unos padres como los que tiene Carlos y unos ángeles como tu y la empresa Wurth, ya tenemos la mitad de la batalla ganada, ahora que los médicos pongan el resto, terminen de obrar el milagro...

... y final feliz para esta odisea.