Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

domingo, 12 de octubre de 2008

Y EL SEÑOR BELLOCH,DONDE ESTA??

Hola ,ante esta pregunta los papas de Jose Carlos me contestan:

"Hola Carina, nosotros no hemos hablado con el alcalde, tenia previsto mediante un contacto, entrevistarme con algún
concejal, pero no lo conseguimos. Por lo tanto, todo lo que podáis hacer vosotros, bien venido sea.
En cuanto a las cifras, ayer superamos ya los primeros 100.000 €, todo de pequeñas donaciones. El martes vamos al partido homenaje a Carlos La Petra en la Romareda y nos harán entrega de un balón firmado, camisetas y la recaudación del partido de Aller, aunque no creo que sea mucho. En total, ya tendríamos 300.000€, que creo que no esta mal. El Lunes salimos en España en Directo, programa de TVE, sobre las 18h.. esto nos puede ayudar a dar un tiron nacional, porque si no el local se nos va ha empezar a parar. Lo ahora necesitaríamos seria un donante "con poderío" que nos diera una cifra "interesante" y poder irnos cuanto antes a Minnesota.
Muchas gracias por tu ayuda.
From: carina damico
Sent: Sunday, October 12, 2008 12:45 PM
To: JM. Galera
Subject: consulta"
DIGO ,TIENE QUE HABER UNA FORMA DE QUE NUESTRO EXCELENTISIMO SEÑOR ALCALDE ESTE INFORMADO DE ESTO..SI ES QUE EL MUEVE UN DEDO Y EL VIAJE ESTA HECHO....
QUE SE LES OCURRE QUE PODEMOS HACER???
BESOS Y GRACIAS..

14 comentarios:

neruda dijo...

Creo que lo mejor en estos casos es acudir a los medios de comunicación. Si salen en España Directo les vendrá muy bien porque a los políticos eso de que los pongan en tela de juicio públicamente no les gusta demasiado.
Por otro lado he oido hablar de que "El pocero" ha ayudado en otras ocasiones a familias con problemas parecidos, no sé, quizá sería cuestión de ponerlo en su conocimiento y de que pudiera ayudar de alguna manera.
Bajo mi punto de vista creo que la mejor manera de hacer mella en nuestros políticos es, como ya he dicho, a través de los medios de comunicación, sobre todo televisión que es lo que más llega.
Ojalá que entre todos podamos conseguir que este niño tenga una esperanza... a mí como madre se me parte el alma con el caso.
Entre todos.... podremos....
Fantástica misión la tuya Carina... Un beso.

Ana Robado Villarroel dijo...

Carina,haré todo lo que pueda para ayudar.De momento copiaré la historia y lo pondré en mi blog.Puedo poner también en tuenti como evento lo que vyaís a llevar a cabo para la recaudación de fondos si os parece bien.
Y sí sin duda la prensa y la televisión mueven masas en estos casos,desgraciadamente no hay muchas ayudas para este tipo de enfermedades,así que creo que todo lo que sea darlo a conocer es positivo.
Mantenme informada de los avances del niño,epero que se recupere.

Carmen dijo...

Ay corazón, los Ayuntamientos solo reaccionan ante la PRESIÓN. Cartas, llamadas incesantes, pedir una audiencia privada con el mismísimo alcalde y, si eso no funciona... ¿que tal una movilización masiva frente a la puerta del ayuntamiento?, yo hacía una manifestación completamente desnuda frente a él, lo que sea para ser oidos (es radical, pero efectivo, los medios de comunicación se pegaran por publicarlo)

Un besito corazón

Carmen dijo...

Carina por favor, no malinterpretes mi mensaje anterior, sé perfectamente que esto no es un espectáculo, SE TRATA DE SALVAR A UN NIÑO y, a lo que voy es que, para conseguirlo, TODO VALE. Reconozco que soy bastante radical para algunas cosas pero bueno, esta causa lo justifica, se trata de SER ESCUCHADOS

Otro besito

SEFA dijo...

Me ha llegado un correo con el tema de este niño, lo he mandado a todos mis contactos, espero que sirva para algo, un saludo. SEFA

Adrisol dijo...

podré ayudar mandando esta historia tan triste a mis contactos.
cuánto hay que hacer para que se dén cuenta los de arriba!!!!!!!!!!!
ojalá se solucione.
un besote............

el maquinista dijo...

Nosotros hemos invitado a los padres el martes. En cuanto tengamos el vídeo de la entrevista, lo colgaremos en internet y pensamos darle toda la difusión del mundo. Por cierto, José Carlos vendrá también al programa.
También hemos pedido una entrevista con Luis del Olmo. Gracias, Carina.
El maquinista

Genín dijo...

Hola,como te prometí he venido a ver tu blog, veo que el tema es largo y para enterarse hay que remontarse a post anteriores, así que volveré cuando tenga mas tiempo.
Besos y salud

unjubilado dijo...

Carina, me gustaría que vieras el último vídeo de este artículo.

La directora es Rosa Aisa, aistente a los últimos blogguellones.

Se llegará, no lo dudes.
Un abrazo

entrenomadas dijo...

Carina, acabo de llegar a casa de viaje y ver tu correo.
Tremenda historia. Subo ahora mismo un post con enlace a tu blog y al de JOsé Carlos. Lo hago rapidamente porque me tengo que volver a marchar.
Mañana regreso pero quiero dejarlo hecho hoy.

Cuenta conmigo para lo que necesites.
He enviado un correo a varios blog informando.

Un beso,


Marta Navarro

javier dijo...

Yo, algunos ya lo sabreis por mi blog que tengo a mi madre desde hace 6 años sin poder pisar la calle por culpa de una rampa que necesita mi madre en el patio que mis vecinos no quieren instalar y la ley de eliminación de barreras no les obliga, yo tambien he salido en España directo y en Aragón en abierto, entodas las cadenas de radio, nacionales y locales, prensa, diarios gratuitos, Justicia de Aragón, y un largo etc, la ley de la dependencia tampoco me atiende, en fin seguiria y no pararia, a este niño solo lo podemos ayudar los ciudanos de a pie solidarios con los problemas de nuestros semejantes, y ojala lo consigamos, pero esperar que políticos, (D.G.A., Ayuntamiento etc.) tomen cartas en el asunto es pedir peras al olmo, ¡desgraciadamente yo ya no espero nada de ellos.
Un abrazo.

javier dijo...

Los colectivos y organizaciones sociales que se suponen tendrian que velar por estos casos, algunos subvencionados como la federación de barrios. por poner un ejemplo, callan, yo vengo solicitando apoyo al presidente de la federación de barrios desde hace 19 meses y aún estoy esperando una simple llamada de tfno. de este señor, la única manera es hacer presión popular, ojala algún dia algún movimiento ciudadano tome la iniciativa, que yo estare donde haga falta, que también tengo que hacerme oir, pero solo poco puedo hacer, a no ser lo que ya he hecho, crear mi blog de denuncia ante tantas injusticias y el pasotismo de la clase política.

KHORNE dijo...

Es una lastima que el estado no tenga medios e instrumentos para hacerse cargo de estos casos tan extremos, que tengan unos padres que ir a una televisión a pedir ayuda, clama al cielo...

Esto son los políticos que queremos para un futuro?

!YO NO!

Pero de que nos extrañamos, si no estan dispuestos y catalogan de coñazo, el hacer su "trabajo" como ministros e ir a un desfile de las fuerzas armadas, no creo que se preocupen por un tema social, vamos... pues buena cosa he dicho, los señoritos se van a dignar!

A ver si la reina, se pone las pilas y tambien hace algo, por que vaya tela con la monarquia tambien!... ¿Donde esta la caixa y esa obra social?

En fin que son todos un atajo de sinverguenzas y vividores a consta de lo público...

Joder mejor dejo de pasarme por los blogs comentando nada, por que vaya tela de lo calentito que estoy... Estoy de los cumples infantiles hasta...

BOIRA_A dijo...

Buena pregunta, pero mala contestacion podemos darte. El señor Belloc debe estar a la luna de Valencia, viendolas ir. No se entera y no kire enterarse, ahora debe descansar del atracon que se ha dado con la Expo
Solo la presióm ciudadanas hara que este niño se salve
donde demonios estan las oNGS que pide para los niños del Biafra? o que piden Annistia?

Mejor no hablar

saludos carina