Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

sábado, 14 de febrero de 2009

buen sabado..

Bueno lo tengo que contar porque sino reviento..

Hace aproximadamente un mes hice un clik y un cambio en mi vida y ya perdí 5 kilos...
Saben de sobra que para mi vida social mi sobrepeso no es ningún problema ,pero para mi salud si que lo es...
Así que hasta julio no podrán ver fotos mías..para que sea una sorpresa..si ya se que sera difícil para ustedes..jajaja pero aguantarse..
Para no darles la lata con todo este tema abrí un blog nuevo( habla solo de mis días en estos cambios) ,así que relajense que seguiré hablando de las mismas boludeces que siempre ....
Ya esta se los conté..es que no me aguantaba..ya saben que en lo que respecta a mi soy un estomago resfriado..
Por lo demás todo bien ,trataremos de digerir la miel que chorrea de todo el mundo hoy ,sin que salpique...

Besos ..se los quiere y gracias por estar ahí....

6 comentarios:

KHORNE dijo...

Ahí estaremos nosotros para apoyarte y animarte amor...

Y por supuesto que lo vas a conseguir, eso no nos cabe la menor duda.

Mi truco:

Un homeopatico doctor muy mayorcito de aqui de Parets del Vallés, el cual te da hora vistia para el a un año vista, despues de hipnotizarme, dicho por Pettit Suisse, no recuerdo nada, me digo que dejara la química (ansioliticos), que tomara después de cada comida, una manzanilla con tila (las dos a la vez) y que el llevaba años haciéndolo y que le iba genial...

Yo no lo hago siempre, solo cuando tengo un punto extra de ansiedad, cuando hago dieta, y me va de muerte ya he perdido 6 kilos en un mes... No lo hago por estética, ya que llevo desde los 16 años, haciendo pesas y casi todo lo que tengo es "musculo" pero hay que bajar de peso, para las rodillas, para el corazón, para la bestia (montanbike) y asi poder subir las rampas más rápido jejeje

En resumen que sin tomar nada solo inufusiones, estoy perdiendo fácil y sin nerviooooooossss y mala leche ;)

Eso si, me estoy quedando, que me va a tener la mujer que llevar este verano atado... jajajaa

Besos love

KHORNE dijo...

Eso si procuro comer de todo, pero mucha menos cantidad, que esto no lo habia explicado... jeje

Flor dijo...

Bravo, muy bien!!

Yo estoy también en la lucha.

Un beso grande y muuucha fuerza.

Eingel dijo...

:) si asi te sientes mejor... adelante, me alegro mucho

Besoooos

carlos dijo...

Pues, venga, adelante sin desfallecer. Notarás cómo mejora todo tu estado físico en general. Enhorabuena y hazte fotos semanales o quincenales. Enseguida notarás cómo va cambiando tu aspecto y nosotros, cuando sea, podremos verte evolucionar...

Rosa dijo...

Ánimo guapa!