Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

sábado, 14 de febrero de 2009

Dialogo musical...

Descubri este tema hace muchos años ,creo que recien llegada a España ,hacia tiempo que no la oia y hoy se produce el siguiente dialogo

Maillen: mamá escucha que buena esta esta cancion...
Carina: nena ,mamá ya la habia escuchado..no ves que cuando vos vas..yo fui y vine dos veces.....

Y no se porque se enojo...es una respuesta de los mas normal!! jajajajaja




( el montaje fotografico no es mio ,obviamente,ojala supiera hacer algo asi..)

3 comentarios:

Eingel dijo...

revolver tienen temas muy buenos... y eso que la desaparición de Errique Urquijo los dejó huérfanos (el que canta esta canción es su hermano)

Besoooos

Maria Andrea dijo...

Cari no puedo escucharla porque siento la musica de fondo que pusiste y no puedo sacarla....

Con respecto a la dieta te felicito por la decision! Tendremos que aguantar hasta julio....

Beso grande!

Anónimo dijo...

A mí también me gusta mucho esa canción. El montaje fotográfico no tiene ningún misterio, se hace con un programilla. Si te apetece aprender te enseño en 10 minutos el próximo día que nos veamos.
Un besico!