Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 12 de febrero de 2009

Los pibes de Diego...



Vi como buena argentina que se precie de tal el partido.. y además de hacerlo porque me gusta el fútbol ,lo vi porque me encanta ver la celeste y blanca en un estadio de fútbol.. que camiseta señores...
Y encima si se ve algo de buen juego mucho mejor.
Desde acá aviso que no me parece que Maradona sea el técnico como tal idóneo para la selección ,pero como motivador ,es el mejor...la tiene tatuada en la piel...
Me gusto el partido ,me gusto que ganáramos porque me gusta el fútbol y porque soy argentina ,... no puedo pedir mas por esta noche..
ARGENTINA 2- FRANCIA 0

Acá abajo una crónica deportiva hecha por gente que sabe:

Crónica del partido ( diario Critica Digital):

Mucho se habló de quién jugaría de arranque en la noche de Marsella: si Jonás Gutiérrez en un esquema 4-4-2, o si lo haría Carlos Tevez para formar un más ofensivo 4-3-3. De arranque fue el ex Vélez, que abrió el camino a la victoria con un buen remate de derecha al final de la primera parte; y cuando ingresó Tevez -no por Jonas, sino en lugar de Agüero-, en la primera pelota que tocó, armó la contra a la que Messi le dio un gran desenlace para sellar el resultado final: 2-0.


"Sabíamos que si teníamos el nivel de los primeros 30 minutos ante Escocia, podíamos ganar. Y así fue, empezamos a jugar y por momentos dejamos en ridículo a Francia", dijo Maradona una vez finalizado el amistoso o, como él prefiere llamarlo, partido internacional.

Sin embargo, el DT también confesó que no fue fácil el comienzo del partido para Argentina: "No tenían las marcas asignadas y tardamos bastante en descifrar su juego. Pero los muchachos lo hicieron bárbaro, todos: Messi, Heinze, Demichelis, no hay un jugador que no haya jugado un gran partido".

Más allá de la euforia del técnico por la victoria, lo cierto es que el partido -sobre todo la segunda parte- fue entre discreto y malo. El primer tiempo, con buen desempeño de Ribery por el lado francés, tuvo más dinámica y Argentina pudo imponer su juego en los últimos minutos, tras el gol de Gutiérrez: hasta allí, la única situación clara para los visitantes la había tenido Messi a los 15' tras una combinación con Agüero.

"La Pulga", gran atracción en cualquier parte del mundo -casi tanto como su entrenador-, no tuvo un buen partido. Estuvo algo impreciso y debió correrse demasiado de la posición de extremo derecho en la que tan cómodo se siente cuando juega en el Barcelona. Claro que luego coronó la noche francesa con un gol de esos que hace Messi, sólo Messi, porque es Messi.

Para destacar, en Argentina, la actuación de la defensa en general y de Martín Demichelis en particular: un muro por abajo y sobre todo por arriba, impidiendo que Anelka y Henry tuvieran situaciones claras de gol. Otro que se destacó: Emiliano Papa, el único representante del torneo argentino volvió a demostrar que Maradona no se equivoca en confiar en él e hizo un gran partido.

En el mediocampo, Fernando Gago sigue pareciendo quien se siente más cómodo compartiendo el sector con Javier Mascherano. El ex Boca estuvo muy firme en la marca, aunque más errático de costumbre a la hora de jugar.

La segunda parte, hasta los 35', fue más aburrida de lo que cualquiera podía esperar. Francia presionó mucho, ahogó la creación de juego de Argentina y, como si fuera necesario, repartió patadas a lo lindo ante la mirada de un árbitro algo condescendiente, el sueco Jonas Eriksson.

Hasta los 35', dijimos, momento en el cual Maradona metió mano en un equipo que no generaba nada (Tevez por Agüero; Angeleri por Maxi Rodríguez) y Carlitos, en la primera que tocó, aguantó un pase de Messi en la mitad de la cancha, giró y le devolvió la pelota a "La Pulga". Un contraataque de manual que terminó en la genialidad de Messi, que hizo todo fácil, se sacó un defensor de encima y definió fuerte, al primer palo.

Argentina no brilló, pero volvió a ganar. Y eso, en un equipo que viene de malas en las Eliminatorias (enfrenta a Venezuela el 28 de marzo en El Monumental) y necesita confianza, ya es demasiado.

4 comentarios:

Pep Manel dijo...

Hola,
Gracias por postearme. Ya me irás contando cosas si te subes al carro de los cuidados alimentarios... te deseo suerte y ánimos! Cuenta con mi apoyo bloguero...
Por cierto, bonita final la del próximo Mundial de fútbol:
ARGENTINA-ESPAÑA... ¿no crees?
Saludos!

Eingel dijo...

la verdad es que el futbol cada vez me interesa menos... el mismo dia, España le ganó a Inglaterra, y no vi nada.

Siempre he sido mas de basket

Besoooos

FJRT dijo...

El Barça es grande, ayer ganó la selección Española, jugando al estilo del futbol club Barcelona a lo descarado. el Bosque cogió el motor todoterreno del Barcelona y digo, ahora cojo a Iker Casillas y un par de delanteros altos y que ganen al equipo ingles, el barça enamora y barcelona esta haciendo historia con ayuda de Messi por supuesto.

Un beso love

PD: !!Le has cambiado el formato al blog ¿y le has metido publi?!!!

!!Que bueno!!, Ya me contarás si pagan o no pagan de momento, apuntate un par de clicks

CARINA dijo...

ACLARACION QUE NO LE METI PUBLI..NO SE COMO SALE ESTO CADA VEZ QUE LO ABRO...SI ALGUIEN SABE QUITARLO PORFI QUE ME AVISE!!!!