Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

miércoles, 18 de febrero de 2009

MAAAAAAAAAA.....

En casa mientras Manu intenta zafar para no estudiar para mañana ,Maillen rompe la paciencia con que estudiara en el 2012!!! se puede tener dos hijos tan diferentes ? SIIIII yo doy fe de eso...
Y así pasan nuestras tardes ,yo encima de uno para que estudie y la otra encima mio para ver donde vivirá,que materias le costaran mas ,etc...
De repente se odian y a los dos minutos están uno encima del otro haciendo boludeces( fotos de prueba)
Y despues esta el grito: "MAAAAAAA" antes de cualquier peticion.Antes a quien carajo le gritaban "maaa",al vecino???
Te parece normal? y después dicen que soy exagerada..
Me vuelven loca!! quiero laburar otra vez 12 horas seguidas..llamarlos cada dos y que me cuenten que todo va bien o que se quejen un poco el uno del otro..ayy que feliz era en esa época y que equivocada estaba ,que tonta era ..quería tener tiempo para estar con ellos!!!!!
Bueno ya esta ..me desahogue un poco!!
Besos y buen miércoles....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que lo de ser padres nos cuesta más de lo que nos "enseñaron". jeje.

Maria Andrea dijo...

Es siempre asi, cuando no estan los extrañamos. Hoy tengo a los dos a la tarde y ya no los soporto mas!
Besos y animo!

FJRT dijo...

Hay dias que Paula quiere quedarse a dormir en casa de sus abuelos paternos, siempre que esta ella, khorne´s house es una casa de locos y la pobre Pettit Suisse esta de los nervios, tal vez por eso no engorda ni a la de tres...

Pero es quedarse solo una noche en casa de los abuelitos, y esa noche, cenamos solos, en silencio, hasta las plantas lloran su ausencia...

No es lo mismo que cuando esta la pequeño bicho, que se iluminan hasta las paredes de felicidad, aunque cierto es que estamos todo el dia gritando desquiciados...

Es una sensacion inexplicable, entrar por la noche en su habitacion y que no este, y aunque hacemos esfuerzos en que no se nos note, estamos fatal por su ausencia y eso que solo se queda a dormir en casa de mis padres, yo no se que deben sentir los que pierden hijos, pero tiene que ser lo mas cercano que se puede estar de estar muerto en vida...

Que siempre esten cerca nuestro, eso si, aunque nos vuelvan locos... jajaja

Besos love, Maillen cada dia mas guapa, como su madre...

Eingel dijo...

bueno... esas cosas que cuentas son normales (yo no tengo hijos, pero si hermanas, y doy fe de ello)

Y en cuanto a querer volver a trabajar doce horas... te recuerdo que el trabajo es un castigo divino que nos puso el de arriba porque una mujer se comio una manzana hace miles de años

Besoooos