Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 10 de octubre de 2008

La final de la Copa Davis en Mar del Plata!!!!!!!





No puedo estar mas feliz...si en Mardel..en la ciudad de las que les hablo todo el tiempo..
La ciudad turistica por excelencia .Esa que esta rota por donde la mires ,pero cuando te asomas al balcon de mar que tiene te queres morir,porque realmente su costa en incomparable.

Dice la noticia:
...Copa Davis - La final se jugará en Mar del Plata
Eurosport - vie 10 oct 17:51:00 2008
La esperada final de la Copa Davis de tenis entre Argentina y España se disputará en la ciudad bonaerense de Mar del Plata entre los días 21 y 23 de noviembre, según ha hecho público la Federación Internacional de Tenis (ITF) a las autoridades de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
La serie tendrá lugar en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad situada en la costa del Atlántico, a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires, construido para los Juegos Panamericanos de 1995.
El también es vicepresidente de la ITF indicó: "Había muchos factores a considerar, incluyendo los deseos de los jugadores de jugar en pista dura interior, el intento de conseguir asimismo el requisito de un aforo mínimo de 12.000 plazas personas como es requerido en las regulaciones y otros factores que sumados todos juntos contribuyen al éxito de la final".
Con todo ello, "finalmente, el Comité decidió y creyó de manera unánime que Mar del Plata es el lugar mas apropiado para la final de 2008".

Por eso estoy feliz porque es mi mardel.. ahora podran ver cuando vean la final lo linda que es mi ciudad..mientras les dejo este video que esta en tu propio idioma para que despues no me hinches que no me entendes...

4 comentarios:

Unknown dijo...

ME ALEGRO MUCHO QUE SEA EN TU LUGAR!!!
YO QUE CREO EN EL MERECIMIENTO, DESPUES DE TANTA LUCHA, SI POR CORDOBA O MAR DEL PLATA, AL FINAL SE DECIDIÓ.
MI HIJO PROFESOR DE TENIS, VA A IR CON ALGUNOS ALUMNOS. NO VÉ LA HORA QUE SEA!!!!!!
UN BESO Y BUEN FINDE.

Anónimo dijo...

Me alegro por ti, pero la Copa no la ganáis, jeje. Aupa Nadal y compañía!!!!

MonikaMDQ dijo...

Y entre otras cosas, vas a poder ver los paneos (que me imagino que harán) de la ciudad y revivir tus vacaciones! =)

Anónimo dijo...

FELICITACIONES !!! estarás muy orgullosa...este verano me espera Mardel !!! y cada vez falta menos, sabés lo que significa para los argentinos llegar a mediados de Octubre !!! los primeros calorcitos y la ilusión de las vacacaciones despues de un año de yugarla acá en el sur, que es duro..pero bue, alla me espera !La Perla!!!! ja...Besos, un gusto volver a pasar y vamos por la Davis!!! a pesar de Nadal, jjajaja..