Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 26 de junio de 2009

Chico chasco


Del diario "Critica Digital"

Escrito por Barbarella , 2009-06-22 10:20:28


Sí, yo también pensé que "el misterio del hombre que salía corriendo en el momento de" se revelaría cuando el tipo, finalmente, le dijera a mi amiga, bueno, tu casa. Y el hombre dijo bueno, tu casa, y fue, y estuvo adorable, dulce, laburador, con todo en su lugar y de acuerdo a los stándares esperables, hasta la abrazó en el post y en ningún momento le hizo sentir que quería que se convirtiera en pizza (al menos no se lo hizo sentir, digo).
La cuestión es que después del todo muy lindo, muy rico todo, el tipo desapareció. Sí, un clásico, así que eso no es lo que nos sorprende. Lo que entrará en el libro gordo de las excusas inclasificables es la razón por la cual, le dijo, no podía seguir viéndola:

"Mirá, me gustás mucho, siento que me podría enamorar de vos, sos una mina increíble pero tengo miedo de PERDERME A MI MISMO. Eso, siento que si estoy con vos me DESPERSONALIZO, dejo de ser yo y empiezo a poner todas mis energías en OTRA PERSONA, y ahora no puedo, necesito enfocarme en mi CRECIMIENTO PROFESIONAL".

¿Pero qué te pasó, Ricardito?¿Te leíste las obras completas de Quién se comió mi queso?¿Qué les pasa, señores, qué les pasa? ¡Al menos afilen las excusas! ¡Más amor y menos Osho!

Nota Carina : lo de convertirse en pizza ,es por un chiste machista argentino,que pregunta como es la mujer perfecta? la que despues de hacerte el amor se convierte en pizza...

No hay comentarios: