Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

domingo, 21 de junio de 2009

Dia del padre..

Hoy ,domingo ,al otro lado del charco ,es el dia del padre..
Y no puedo saltarme este post..
Porque tengo en mi vida mucho padres que a lo largo de este camino me enseñaron el verdadero significado de la palabra ...
Mi abuelo Carlos , me la dejo picando a los 5 años ,cuando me enseño que ser abuelo, es ser papá dos veces...mi viejo ,que fue el que necesite que fuera,pero un dia se cansó. Gabriel,me dejo el poder compartir en el tiempo todo...Edu,me enseño que por un hijo uno puede cambiar todo ,por mas grande que sea. Hernan que se puede ser complice de juegos de tus hijos ,y eso crea un vinculo unico. El tio Eduardo a seguirlos al fin del mundo. Mi hermano Gus ,desde siempre y aún en las ausencias ,fue como el vice papá de los mios .Mi querido Lean ,me enseño que se puede tener infinita necesidad de un hijo ,pero que la cantidad es lo de menos ,lo importante es la "calidad". De Dani ,que un hijo te hace luchar contra tus gustos para adoptar los de tu hijo..
Ellos cada uno en algo son mi guia para hacer las 24 hs del dia tambien de papá.. no se si lo hice bien ,solo se que lo intenté y que lo que aprendi de ellos ,estoy segura que me va acompañar toda la vida.
No se ,si mi Manu ,va a saber ser un papá con todas las letras ,si se que lo lleva en las venas..lleva sangre del mi flaco, que fue el mejor ,y aunque la vida no le dio tiempo,sigue ejerciendo de padre con su recuerdo.


Desde acá mi respeto y tremenda admiracion a todos los padres ,pero lo de verdad ,no los que se llena la boca con el nombre y no mueven un pelo para ganarselo....

Permitanme elegir de la boglosfera aragonesa al que hace de cyber padre ( aunque la edad no le da ) para mi ,en muchos de sus comentarios..a Carlos

Por eso hoy escribo este post...para decir gracias a los que me enseñaron a llevar a acabo esta mision dificil...
Dentro de unos años vamos a ver si lo hice bien...


FELIZ DIA PADRES EN EL CORAZON Y EN EL ABRAZO....


Como olvidar que fuimos dos
corriendo al valle sin temor
que de tu mano dibujé
mi barrilete de color,

Que me enseñaste a no mentir
que la dureza no es rigor
y cuando tuve que llorar
quisiste hacerlo tú por mí.

Padre, no tengas miedo
si se te achica el cielo.
Yo tengo un horizonte
de remansos para ti.

Tómate de mi brazo
y aminorando el paso
vamos a caminar
que es tiempo aún para comenzar.

Bebe en mi cántaro si tienes sed.

Por ti aprendí que la mujer
no es un adorno del varón.
Baraja donde duerme el rey
de corazones del amor.

Y por tus canas recorrí
este camino de aprender
y del baldío hasta tu voz
siempre fui un niño por crecer.

Fuente: musica.com
Víctor Heredia

No hay comentarios: