Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 19 de junio de 2009

Ultimo momento..

Me llega esta info( son los ultimos dias) de un asado de mis amigos de la Peña Zaragocista Argentina


El próximo día 27 de junio, sábado, vamos a celebrar con un gran asado el final la temporada futbolística y el ascenso a 1ª división de nuestro Real Zaragoza.

ENTRE TODOS LOS ASISTENTES SE SORTEARÁ UNA CAMISETA DEL REAL ZARAGOZA FIRMADA POR TODOS LOS JUGADORES DE LA 1ª PLANTILLA.


Será en el Asador Fuente de la Junquera. Estaremos allí desde el mediodía hasta que el cuerpo aguante, para pasar un buen día juntos.

Para llegar al lugar hay una línea de autobús, la C5 que une esta zona con la Plaza Emperador Carlos V.

El precio para los no socios de la Peña será de 5 €, y los socios podemos participar gratis. Solamente indicaros que la bebida no está incluida y cada uno se pagará la suya.

Plazo para apuntarse hasta el día 20 de junio de dos maneras:

- Enviando un correo a zaragocistaargentina@hotmail.com, indicando el nombre de las personas que asistirán.

- En el bar El Limpia, nuestro lugar de reunión de la Peña, en la calle Cuatro de Agosto, 17 (El Tubo).


SI ALGUIEN SE QUIERE ANOTAR YA SABEN,TAMBIEN PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO ,TIENEN TIEMPO HASTA MAÑANA 20! PERDON POR COLGARLOS TARDE PERO ESTOY MAYOR YA!!!!!

AHI VAMOS A ESTAR!!!!!!

No hay comentarios: