Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

domingo, 7 de junio de 2009

Entrañable..

Así tengo y quiero calificar a la gente del "QUE PUES ",llegaron a las 50.000 visitas y pare festejarlo ,hicieron una fiesta ,a la que fui obviamente .Llegue un poco tarde y me perdí el photo call( ufa yo quería una foto así!!!) ,pero tuve mi recompensa, mucho afecto recibido y un regalo que no me esperaba y que hace que sin dudarlo califique mi estado como de permamente gratitud..una taza de "Lector honorífico del Que Pues!!!"
La puse junto a mis recuerdos de mi ciudad ,así que Agus ,tiene doble valor para mi ,que lo sepas!!!
Estas cosas hacen que me sienta orgullosa de haber elegido Zaragoza para criar a mi okupas ,llegue y como si me conocieran de toda la vida . Agus y su gente hicieron que esta argentina ,anoche en un bar de Las Fuentes,se sintiera una vez mas como en casa!!!!Sin mar,pero en casa la fin!!!

Besos Que Pues y sigo estando..

FELICIDADES Y QUE SEAN NUESTRA FUENTE DE DIVERSIÓN PARA SIEMPRE!!!!




4 comentarios:

AGUSTIN MARTIN dijo...

gracias carina, te mereces eso y mas. gracias por venir y por tu simpatia...
un beso enorme.

BOIRA_A dijo...

Pues veo que sigues con el juego de las fiestas que vas de fiesta en fiesta, de quedada en quedada Eso es bueno y para celebra que eres una argentina en zaragoza en mi blog te he dejado un premio Si quires pues entras lo recojes y te vas como has venido..pero con premio

Un saludo

unjubilado dijo...

¡Que guapa estás! Me imagino que lo pasarías muy bien. Además con regalo incluido.
Besos

carlos dijo...

¡Enchufada!. Y encima no te ví...