Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 11 de junio de 2009

Hasta aca llego mi amor..

Nos conocemos hace muchos años,yo estuve al lado tuyo siempre..
Al principio me parecía que nuestra relación no iba a llegar a ningún lado..
Pero con el paso de los años ,yo te estuve haciendo el aguante, en las buenas y en las malas..
Los okupas que sentían tu presencia en mi vida ,se la bancaban ,aunque cada tanto te puteaban un poco..
Un día te fuiste lejos y yo seguí siguiéndote...esperando que fueras cada día mas feliz ,aunque yo no fuera la mujer que estaba al lado tuyo.

Y vinieron los problemas y ahí estaba la bólida sacando la cara por vos...
Y un día dejaste de ser un buen ejemplo para mis hijos... y lloré..lloré porque perdía ese faro a quien seguir...
Me querés decir quién me mando a rezar cuando estuviste enfermo? si yo no creo!!!!!
De que me sirvió tratar de ser la defensora de pobres y ausentes ? sacando la cara cada vez que alguien me decía..no lo sigas ..esta enfermo!!!
Y vi crecer a tus hijas , y llore tus llantos y reír tus alegrías!!!

Y cuando volviste? te veía tan bien! fue tan feliz cuando les gritaste a todo el mundo que ya estabas bien???
Y esa vez que te fuiste con esa rubia??
Yo me la aguante,esperando otra vez que fueras el que fuiste!!!!
Hay dios ,llevamos una vida juntos ,no se de donde saque fuerzas!!!!

Y otra vez ibas y venías y yo ahí,quieta esperando un mimo ,un festejo....

Y cuando te pusiste tan lindo? yo orgullosa decía que estaba bien ,que era lo mejor para vos...

Y ahora decime que mas queres que haga?????
Ya no tengo fuerzas para seguirte,para confiar en vos...

Hasta acá llegamos,ya no quiero sufrir mas ..necesito relajarme ,no llorar ,no tener una vida tan estresada,no estrujar algo cada vez que te veo...

Diego ,por favor ,deja la selección ,no me hagas sufrir mas...
Dedicate a otra cosa , y deja que a la celeste y blanca la maneje alguien que sepa de fútbol como técnico!!!
Esta boluda que escribe no te quiere mas! al frente de mi futbol!!!!!!

Andáte Diego ,por favor!!!!!!!

3 comentarios:

Montse dijo...

jajajajajaja
Eres geniaaaaaaaal!

dioni blasco dijo...

que bueno el texto..... pero siempre tienes dos ppciones...
darle tiempo al frente de la seleccion, o pensar en un sustito y mojarte con un nombre... jejej
di quien puede ser el leo messi del banquillo argentino...

Leandro Piragini dijo...

Cuando se conoció la designación de Diego al frente de la Selección Nacional, mi primera impresión fue que, entre tantas contradicciones que tiene a lo largo de su vida, el 10 había transado una vez más con el Poder de la AFA, con el Don Vito argentino... Julio Grondona, vice de la FIFA... para salvarle el pellejo y las papas, que bastante calientes estaban, a quien asumió ese cargo con la dictadura asesina, y que aún hoy es quien decide sobre el presente y futuro del fútbol argentino y sus pobres negocios para los clubes y los altísimos beneficios que se desparraman alrededor de sus amigos y de sí mismo.

El nombramiento de Diego, luego trajo aparejados nombres que traía el pasado de un fútbol poco vistoso pero efectivo de los últimos 30 años de la Argentina. Esto es, C.S.Bilardo, Checho Batista, Ruggeri... (y siguen las firmas...), cosa que ratificó aún más mi impresión de que de lo que realmente se trataba, en vez de gente dedicada a la construcción de un proyecto realmente serio deportiva y futbolísticamente hablando, que crezca desde la nada que hoy somos y hacia adelante, lo que se presentaba esta vez ante nuestros ojos eran una verdadera banda de ex-futbolistas que en el pasado fueron campeones del mundo y que ahora intentarían entronizar juntos a Don Vito a partir de la coronación de Diego, cerrando su carrera en lo más alto: el mejor futbolista de la historia llevaría a la Selección Mayor a ser Campeona del Mundo en Sudáfrica. Chan-chan.

Luego, sentí que daba lo mismo, porque de última no estaba uno en condición ni lugar de aprobar ni desaprobar aquélla designación ni ninguna otra, ya que esas cuestiones se dirimen en un círculo muy cerrado, circunscripto a la propia AFA, Torneos y Competencias, y el Grupo Clarín (o sea, quienes se comen todas las porciones de una gigantesca torta). Todos ellos siempre enemigos confesos de Diego. Y Diego de ellos, entre otros.

Intenté de todos modos darle el crédito necesario a pesar de todo lo que se dijo al principio sobre su "falta de experiencia", como si Diego necesitara demostrarnos algo más de lo bueno, aparte de todo lo que nos regaló durante toda su carrera, decepciones y alegrías, todas ellas incluídas. Es decir, además de todo lo que somos hoy frente al mundo.

Me da mucha pena haber pensado mal y me hubiera gustado haberme tragado la lengua, pero los primeros resultados que vemos me dan la razón sobre aquéllos presentimientos (además de los numéricos, el cómo juegan): demuestran una pobreza futbolística extremadamente notoria, un grupo sin ideas, NO HAY GRUPO sino grandísimas estrellas en sus euroequipos campeones de muchas Copas, pero para casa no llevamos ninguna...

Espero por la propia persona de Diego y por nuestro ser deportivo, por todo lo que representamos, que en un altísimo grado se lo debemos a lo que ÉL fue e hizo como futbolista y persona a la vez (es difícil que un futbolista logre portar esas condiciones de forma conjunta...) que esta agonía no dure tanto como muchos quisieran para hundirlo en su lodo, sino que esos once jugadores que se calzan la albiceleste cuando salen a una cancha de cualquier parte del mundo (AHORA TOCA BRASIL MUCHACHOS!!!!) estén a la suficiente altura moral y no la de las excusas, para seguir llevándola sobre sus cuerpos.

Sabemos que ESOS SON LOS JUGADORES QUE DEBEN ESTAR EN LA SELECCIÓN, Diego los convocó y los puso a jugar porque son los mejores en sus puestos y todos los reconocen como tal. Ojalá que ellos mismos logren renacer de sus miserias individuales y hagan de la Selección de Fútbol Argentina lo que hasta ahora no han podido demostrarle. Que están a la medida que semejante medalla requiere.


Leandro Piragini
leandropiragini@hotmail.com