Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

lunes, 1 de junio de 2009

Tus hijos no son tus hijos

Me llego esto( muy conocido) y me permití darle mi visión de madre y argentina










TUS HIJOS NO SON TUS HIJOS..

Kahlil Gibran

Tus hijos no son tus hijos
son hijos e hijas de la vida
deseosa de si misma.
SI PERO EL TAJO QUE TENGO DE LA CESAREA DE MANU ,ME LO HICIERON A MI ,QUE NADA DESEOSA ME DEJE CORTAR..LA VIDA NO TIENE NI UNA MARCA---
No vienen de ti
A NO? QUE SON HIJOS DE ALGUNA NOVIA DEL FLACO? , sino a través de ti( SI ESO YA LO SE, FUE POR MI CANAL DE PARTO POR DONDE SALIO MAI...
y aunque estén contigo
HASTA CUANDO VAN A ESTAR???ESO ME PREGUNTO TODOS LOS DIAS!
no te pertenecen.
ELLOS NO ME PERTENECEN PERO SUS GASTOS SI!!!QUE LOCO NO?

Puedes darles tu amor,
SI SE DEJAN ,MANU YA NI BESOS ME DEJA DARLE
pero no tus pensamientos, pues,
Y COMO HAGO PARA EDUCARLOS SI NOS LES TRANSMITO LO QUE PIENSO? EN CÓDIGO MORSE??
ellos tienen sus propios pensamientos.
SI DEL ESTILO,QUE ME PONGO?? O COMPRAME LA PLAY 3 !!!
Puedes abrigar sus cuerpos,
SI CON ROPA DE MARCA ,PORQUE DE MERCADILLOS NO QUIEREN
pero no sus almas, porque ellas,
viven en la casa del mañana,
NO VIVEN EN MI CASA! QUE LA GARPA EL ALQUILER TODOS LOS MESES SOY YO.NO EL SEÑOR MAÑANA


que no puedes visitar
ni siquiera en sueños.
SI ESO ESTA CLARO UNA VEZ QUE SE INDEPENDICEN NO ME DEJARAN NI PISAR LA CASA ..BUENO PARA LLEVARLES EL TUPER CON LA COMIDA

Puedes esforzarte en ser como ellos,
QUE? ADOLESCENTE PERDIDA? PARA QUE? YA PASÉ POR ESO..NO GRACIAS, YA SE ME FUE EL ACNE!!!
pero no procures hacerlos semejantes a ti
MENOS..TRES CARINAS EN ESTE MUNDO YA ES MUCHO!
porque la vida no retrocede,
A NO? EL AÑO QUE VIENE NO CUMPLO 38?
ni se detiene en el ayer.
Y NO SE VA A PARAR CUANDO TENÍAN 2 AÑOS QUE NO SABÍAN PEDIR NADA??'

Tú eres el arco del cual, tus hijos
como flechas vivas son lanzados.
YO SOY LA BOLUDA QUE LOS BANCA Y LES AGUANTAN LOS DELIRIOS QUE TIENEN,QUE SI LA BICI, QUE SI UN CURSITO EN LONDRES ..ARCO NO,PLATAFORMA DE LA PATADA EN EL TUJES QUE LES VOY A DAR VAN A SALIR VOLANDO
Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.
AHH SI..YO QUIERO QUE SEAN FELICES PERO LA CULPA DE LA INCLINACIÓN DE CADA UNO TAMBIÉN VA A SER MÍA? LA QUE FALTABA!! YO YA LOS CRIÉ..AHORA QUE SE INCLINEN PARA DONDE QUIERAN..NO HAY QUE DISCRIMINAR!!!

CONCLUSIÓN
EL TIPO QUE ESCRIBIÓ ESTO NUNCA NUNCA TUVO HIJOS ADOLESCENTES!!!
PERDONAME Kahlil Gibran PERO ANDÁ A CANTARLE GARDEL!!!!!BESOS ,MUY BUENA SEMANA...

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

curioso y entrenido de leer. Besos.

Montse dijo...

jajajajajaja buenisimoooooooooooo
un besazo, idola!!

javier dijo...

Hola Carina, pasa por mi blog que tienes algo para ti.
Besos.

dioni blasco dijo...

son dos soles