Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

miércoles, 11 de junio de 2008

Cafe La Humedad

Un clasico de la musica popular argentina , unos de los fijos que destrozo en la ducha y afuera de ella.
Son 30 abriles ya cansados de soñar....( bueno 38 ,pero disimula..)

11 comentarios:

BABY dijo...

mamma nunca destrozaría nada, y menos una canción, bueno, la cabeza de Manu de una patada por los examenes a la mejor....jijiji
Madre, ya tenemos sofá y casi todo lo demás.... yupi.... y marido...!!!!!


BESOS
BESOS
BESOS
BESOS
Y...
BESOS MIL RETARADA

BABY dijo...

SE OS QUIERE TARADA....

Resiliente dijo...

para un poco hermana, asi no se puede. La tengo a mi vieja pasando una temporada aca y se trajo cd de Mariano Mores y tita merello cantando: Yo soy Lulu yo soy ...besos

dioni blasco dijo...

esta cancion es de mis favoritasssss es preciosa de veras, casi como tu.
besotes

Eingel dijo...

demasiado tiempo soñando...

en fin

Besoooos

Patricia López dijo...

Nunca te canses de soñar, ni dejes de cantar aunque sea en la ducha, Carinita!

Un beso grande

Mingo dijo...

Gracias Carina por tus alabanzas, este video que nos presentas, tambien es muy bueno. Un fuerte abrazo!

cheguevara dijo...

gracias por tu visita*
describime Zaragoza en síntesis*
un abrazo
CHE

yermandeluxe dijo...

CARI CUANDO ANDES POR ARGENTINA VAMOS A TOMAR UN CAFE AHI QUERES ?
ASI ME LA CANTAS .

YERMANDELUXE

Elsis dijo...

Carina querida, no hay nada más lindo que cantar y soñar.

Seguí así, preciosa amiga!

Besitos para los tres!

TORO SALVAJE dijo...

Que bonita que es.

Me gusta mucho.

Besos.