Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

martes, 10 de junio de 2008

EXAMENES: A SUFRIR UNA SEMANA MAS!

.Ayer me dieron las primeras evaluaciones..
El pelotudito de mi hijo no aprobo 4!
asi que tiene que rendir al menos dos antes del 14 para pasra de año...
Gracias Eli ,Alfredo y Roberto por calmarme porque ayer el okupa menor corrio peligro de madre explosiva ..pero bueno una ya es mayor sabe serenarse y con la contension de los amigos pude refrenar la ira contenida .Asi que ahora tiene que preprar el " año entero " de las 4 materias y a partir del 19 empezar a rendir...
Esto es todo amigos en relacion al estudio pero un poco de festichola no me vendria mal..que podria hacer????
Otra noticia pero esta buena. me la cuenta Gabriel
ARAGON RADIO tiene una web y quiere que seamos parte de esta nueva apuesta.
Para enseñarnos su nueva plataforma, sus instalaciones, conocernos y tomar una cerveza juntos, Rosa Pellicero, la directora, nos convoca a una presentación que tendrá lugar el próximo jueves 12.
Será en la Corporación, a las 19:30. (María Zambrano 2).
El programa :
19:30 recepción, con copa o refresco
20:00 presentación de la plataforma
20:30 visita a las instalaciones.
En el enlace de Gabriel ven mas datos y ahi pueden apuntarse blogueros..

Bueno a seguir sufriendo..eso si si no apueba ... no respondo...
mil besos y buen martes...



.

8 comentarios:

Resiliente dijo...

Te voy a contar un secreeto. cuando yo estaba en cuarto año del secundario, me lleve matematica, fisica, quimica, biologia, y no se cuantas mas. Estaba rebelde. No queria estudiar lo que no me gustaba y me las lleve y las rendi mal. Conclusion: repeti el año. tuve que volver a hacer cuarto año y mis padres me suspendieron el viaje de egresadas. Sufrir sufri. Pero me ayudo y cuando sali de quinto año, me meti en abogacia y en cinco años termine la carrera. Asi qeu no todo esta perdido. Fuerza. beso.

Maria Andrea dijo...

Lo de Marce ya no es un secreto jajajaj, pero no cuento nada eh?
Mi hijo mayor esta' terminando segundo grado recien y ya me hace volver loca con los deberes y siempre pienso cuando este' en la secundaria ay!!!!! Besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Venga, animo para tu hijo. Del 4 al 5 hay un paso pequeño. un beso.

MonikaMDQ dijo...

Bueno Cari!! no le digas pelotudito, ya podrá levantar a ese 4 ¿no? y vos tampoco te desanimes, a veces cuesta!!
Y dale! te voy a mandar esa muñeca perfecta para que te ayude! jajajaa
besotes

yermandeluxe dijo...

TRANQUI AMOR TODOS FUIMOS REBELDES JAJAJA

YERMANDELUXE

A ESTUDIAR PENDEJ...DEL ORT....

Anónimo dijo...

Una recomendación por si acaso...Cuenta las veces que haga falta antes de decir una burrada o hacerla. Incluso repitiendo curso se puede ser un muy buen hijo. Aunque el disgusto te lo tengas que digerir solita. ¿Me entendés?

Elsis dijo...

Yo creo que Manu va a rendr bien.
Le tengo confiaza, pero si me llegara a equivocar, en lo que no confío es en tu reacción, mi querida Carina.
Vamos controlate, tomate un tecito de tilo que en estos casos ayuda.
Hacé como que no pasa nada y vas a ver que el okupa te sorprende.

Besitos, amiga!!

Elsis dijo...

Yo creo que Manu va a rendr bien.
Le tengo confiaza, pero si me llegara a equivocar, en lo que no confío es en tu reacción, mi querida Carina.
Vamos controlate, tomate un tecito de tilo que en estos casos ayuda.
Hacé como que no pasa nada y vas a ver que el okupa te sorprende.

Besitos, amiga!!