Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 6 de junio de 2008

tengo que colgarlo..

Esta mañana,dandome una vuelta por el blog de Carlos ,vi que se le hizo costumbre ya que la gente le pregunta que temperatura hara el dia de su boda y el busca la info y la publica .Yo para hacerma la graciosa le deje este comentario:

Comentarios en “A vueltas con el tiempo”
carina Dijo:

6-Junio-2008 a las 10:31
por lo que veo.. aca la gente te pregunta que clima va a hacer el dia de su boda ..
Carlos ,vos que sos tan inteligente y tan bueno le podrias decir a esta humilde lectora …
Que dia me voy a casar yo y lo que es mas importante:..con quien?????
Me da igual el clima…
un besote y gracias por hacer el laburo este del clima….

Y el que es un master me contesto :
Carlos Dijo:

6-Junio-2008 a las 10:55
Carina no sé si te merece la pena casarte con alguien que con toda probabilidad no tenga ni tu simpatía, ni tu sensibilidad ni tu amor por tus hijos. Así que aunque pudiera hacerlo y encontrarlo en un satélite meteorológico dejaría que el destino sea quien te descubra el ser que seguro te está buscando. En cuanto al día siempre he considerado que por respeto han de ser los novios quienes lo decidan.
Pero para que veas que contesto a todas mis preguntas te hago la decripción: te casarás con una persona cariñosa y sensible, llena de chispa y liberada de complejos, le enamorarás casi de inmediato y pronto querrá compartir su vida a tu lado y te llenará de detalles románticos desde el primer momento, un día será una rosa, otro un poema y quizás un paseo por la ribera de un río. Amará la vida por encima de todo y será feliz a tu lado tras un breve período de relación. Te ofrecerá su alma desnuda y se cobijará bajo tu manto, del mundo al cual estará dispuesto a renunciar por tí. Así que (*******) seguro que sois muy felices. El día será exactamente un número comprendido entre el 1 y el 31 del mes cuyas cifras serán menos de 12. Y por supuesto muchísimo antes del 2100. Para mayor precisión mándame la invitación de la boda. Muchos besos y que seais muy felices.

No podia dejar de colgarlo... es el mejor! Y ademas despues va y pone esto en un post:

Para Carina por su comentario de hoy.
Puedes ser sólo una persona en el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
G.G.MÁRQUEZ

Me alegro la tarde .Ahora se que tendre un novio perfecto... y antes del 2100!!!!

Gracias Carlos....

6 comentarios:

ShirAlmaBeatle dijo...

me encantó la anecdota. Seguro que se te cumple Carina!!!!
Saludos desde Argentina, mas precisamente de Gonnet, BsAs.
y Admiradora de Serrat!!!!
muy lindo este blog!!!

Eingel dijo...

pues tiene razon

no hay que ser adivino para eso

(bueno... yo no seré, porque algun complejo tengo)

Besoooos

Anónimo dijo...

un besote muy grande wapa

TORO SALVAJE dijo...

Fijo que no falla.

Besos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmm hasta el 2100 mmmm queda mucho jajaj, pero se puede esperar. Un buen post. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Compatriota Guapa.
Sabes cuando te casaras tu?
El dia que dejes de buscar ... ese dia te caera solo en tus manos el Gavilan.
Y Espero que te acuerdes de mi y me invites a tu boda llueva ,truene , o caiga una helada.
NEUQUINO , de sangre abulence(Avila) España resido en Girona y
Escribe este Nº en CUalquier buscador de la web y sabras mucho mas de mi: 663054102
Gracias amiga. RICARDO AREVALO