Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

sábado, 14 de junio de 2008

EXPO 2008 ZARAGOZA ..LA FIESTA DEL AGUA..



Y arranco hoy lo que creo tiene y debe ser una fiesta para Zaragoza .No me pregunten las repercusiones economicas ni culturales que esto puede traer.Lo que si se es que la ciudad se vistio y se sigue vistiendo de gala( los ultimos meses las obras nos inundaron) que lo que esta terminado quedo re lindo..mucha luz,todo nuevo...

Yo ,que no se si tengo mucho espiritu expo ,deseo y quiero que estos tres meses sean de fiesta ,porque nos lo merecemos porque algo bueno tiene que salir de esto.Al menos el orgullo de pertenecia que tenemos que tener por vivir aca ..Mas alla de los politicos y de los negociados esta es una gran ciudad . Asi que dale ,ponete tu mejor vestido y vamos a la fiesta....

Les dejo un enlace a la pagina de Miguel Daza ( gracias por permitirmelo),un tipo que tiene re claro esto de hacer fotos y que seguro disfrutaran un montonazo...

9 comentarios:

Resiliente dijo...

Divino, me encanta cuando las ciudades tienen mucha actividad cultural y musical. besos.

Miguel Daza dijo...

Hola, gracias por poner el link hacia mi web, lo único si me cambias el apellido, que has puesto "Danza" en lugar de "Daza". Muchas gracias. Saludos.

CARINA dijo...

Miguel: ya esta arreglado .Es que la edad no perdona nene..
un saludito

Anónimo dijo...

Será muy bueno para Zaragoza en todos los ámbitos. Un beso.

neruda dijo...

Ante todo pedir disculpas por teneros tan abandonados, pero mi peque aun sigue malito y se pasa todo el día acurrucado en mis brazos... Yo tuve cerquita la Expo de Sevilla en el 92 y me encantó, pero no sé si tendré la oportunidad de visitar la de Zaragoza, asi que tú que puedes disfrútala mucho vale?. Un beso. Por cierto espero que Manu haya aprobado.

Eingel dijo...

cuando la encuentre... sabré quien es

Y si, ya ha empezado la EXPO

Besooos

Eingel dijo...

pasé mis primeras seis horas en la expo... es muy b onita

Besoooos

Jose Antonio dijo...

Espero que disfrutéis mucho de la fiesta del agua.

J.P.G. dijo...

Carina. La verdad es que por cuestiones laborales he estado 5 años viviendo en Aragón (ahora estoy en Castilla y León) y a veces echo de menos ese lugar, por su gente y por todas las experiencias que allí viví. Me alegro que te hayas adaptado bien a vivir en tierras mañas. Un saludo desde Valladolid. JM.