Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

miércoles, 18 de junio de 2008

Mariposa Tecnicolor...

Yo era muy joven y al igual que ahora las canciones acompañaban mis dias como amigas de viaje..
Esta todavia sigue al lado mio...


Fito Paez..

14 comentarios:

Mingo dijo...

Hola, veo que has cambiado el color del blog, mucho mas elegante ahora, la canción de Fito es muy buena. Gracias por tu visita y comentario.Saludos!

Jorge dijo...

Me acuerdo no solo de cuando la escuchaba, sino de cuando la cantaba en el canto-bar o karaoke ( y no es que yo cante bien). Afortunadamente los demás asistentes eran muy comprensivos y les gustaba que la cante con ganas.
Un beso desde Mar del Plata

Maria Andrea dijo...

Grande Fito!!!! Me transmitiste una emocion! Ahora que me acuerdo tengo el CD guardado, lo voy a tener que sacar y escucharlo de nuevo. Cuantos recuerdos..... beso grande

MonikaMDQ dijo...

Este es uno de los temas de cuando todavía me gustaba Fito...

Que lindo te quedó el blog!

besote

Elsis dijo...

Carina, con las canciones de Fito hacía dormir a mi nieta, me trae muy dulces recuerdos.

El blog me gusta más así, es como que salió el sol.

Besos, reina!!!

Para los okupas también!

Tenés que contarme como le fue a Manu.

Amos de la Justicia dijo...

Hola Carina.
Cambiaste de color el blog???
Naranja!! como el mio!!! aunque yo recibi varias criticas por eso, porque dicen que hace mal a los ojos, que se yo.
Buen tema, trae recuerdos, lo voy a agendar para mi seccion de disco retro.
Asi que te trajo recuerdos vilma palma??porque sera jeje.
saludos, nos leemos.
Daniel

Unknown dijo...

Sos una viejita piolaaa!!, jaja... bah, no sé qué tengo que hablar yo... con decirte que Palito Ortega era lo que escuchaba de niña!!... oh, mis oídos, mis oídos!!

tia elsa dijo...

Siiiii!! Todavía la pasan por las radios de estos lares, besitos tia Elsa.

Sendieva dijo...

Me encanta la música, me llena en cada momento, todos los días tengo una canción en mi coche y mente, dependiendo del momento, que pongo una y otra vez, es como si la hubieran escrito para mi, no podría estar un día sin escuchar música, besitos guapa. (bonito cambio de color)

fotosbrujas dijo...

Tienes el CD de "Tumbas de Gloria" uhmmm casi perfecto.
saludos brujos¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡¡Como me gusta Fito Paez, Dios mío!!!

¿Qué tal fueron los exámenes de Manu? espero que muy bien :)

Saluditos

Mingo dijo...

Por supuesto no necesitas ningún permiso, adelante es toda tuya.Un abrazo!

cheguevara dijo...

para mí las canciones son pedazos de nuestras vidas*
muy interesante lo de Zaragoza*
abracio, volviendo**
CHE

Anónimo dijo...

Hablando de colores,Carina, para gustos se han creado. Pero los que ya necesitamos las gafas para sentir la vida que fluye tras las palabras, el color de fondo representa una dificultad añadida para descifrar el jeroglífico de la escritura. Tal vez un pelín menos intenso el tono sería una ayudita para los menos jóvenes.De cualquier manera los colores de la paleta los elige el pintor...