Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 28 de noviembre de 2008

CARINA ,QUE HACIAS HACE 18 AÑOS?






Un 29 de noviembre de 1990 ,esta servidora pasaba por el Registro Civil de la calle Independencia y daba el si ante un puñado de amigos y un padre que tuvo que darme el permiso ,una madre que respiraba aliviada y unos hermanos muy chicos que solo querían que llegara la fiesta...
Como llegue hasta ahí??
Bueno 6 años de novios y un día mire la flaco y le dije ,te va el 6 de octubre para casarnos? ( es nuestro aniversario de novios) me miro y me dijo: un poco mas adelante ,entonces fui y pedí fecha para el 29 de noviembre ,al fin y al cabo era mas adelante...
Era octubre y yo ya tenia hasta el ultimo detalle listo.
El look de la ceremonia lo verán en las fotos ,solo quiero contarles un detalle,me casaba a las 11 de la mañana ,a las 9 le mande un ramo de flores al flaco con la siguiente nota: porfa ,llevamelas al civil ,acordate de escribirme algo en la tarjeta...., me escribió " tuyo para siempre" Daniel y cumplió.

Cuando llego, todo lindo con el ramo en la mano..me hice la re sorprendida...."ayy amor que detallazo,que divino "y él caradura me decía..las elegi pensando en vos...
Ceremonia simple ,salida ,lluvia de arroz,fotos en el parque y en mi mar y comida en casa ,solo con familia directa. Empanadas y alfajorcitos de maizena y bombas de crema hechas por mamá!!!

Uno de esos días que no se olvidan nunca o que yo al menos no quiero olvidar..

9 comentarios:

Unknown dijo...

hola cari!!!!!!!!

lindo recuerdo traes a tu memoria y que compartes con nosotros........
el look de esos años..... que loco!!!!!!!!!!
ya se notaba, por lo que cuentas , tu desenfado y espontaneidad........
un abrazo y gracias por lo que has publicado

Jerusalem dijo...

Carina, yo tambien me casé hace muchos años y en Noviembre.
El 12 de Noviembre de 1988.

Pero yo SI lo quiero olvidar jajajajaja


besotes guapa

Eingel dijo...

bonito detalle el de las flores

Besoooos

FJRT dijo...

"y él caradura me decía..las elegi pensando en vos..."

jajajajajaa

!Que morro!, eso si, la niña me salió metódica de narices jajajaja

En lugar de preocuarte de que asistiera el novio, tu ya dabas por sentado, no solo de que iría, sino de que además se presentase ya con flores y todo jajajaja bueniiiisimo... que risas y que lindo recuerdo, besos!!

Yo casi no me acuerdo, mi memoria quiere olvidar, y por supuesto, "nunca mais"m primera vez y última. !!Que yuyu!!

Anónimo dijo...

Cari! Yo qué hacía... pues, estaba comenzando con la facultad y cuatro años después, estaba comenzando con lo que vos posteaste, jajaja! Qué look! Vos tuviste la época de jopo adelante en el pelo? Y las hombreras? Cuando me veo en las fotos, me mato de la risa... y ni hablarte de mis hijos. Les encanta ver videos y fotos y preguntarme cosas. A veces me arrepiento de darles tantos detalles, :P
Los detalles estuvieron bárbaros y súper originales, nena! Un beso grande. Me encanta venir por aquí. Muak!

dioni blasco dijo...

que reprtaje mas valioso para conocerte un poquito mas...

Mar dijo...

Que recuerdos!!!
Con tu permiso paseare por tu casa, me gusta lo que veo ;)

Besitossssssssss

Elsis dijo...

Carina preciosa, qué hermosos recuerdos!

Gracias tesoro por compartir estos momentos tan especiales de tu vida!

Te quiero muchísimo!!

Besitos para los tres!

Eneida dijo...

Qué bonito Carina...
Mira que no te conozco, pero muchas de las veces que paso por aquí haces que me emocione...
Un besito