Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

lunes, 24 de noviembre de 2008

De donde vienen los nenes..

Javi en su blog me propone un meme , siempre me hago la boluda cuando me los pasan y nunca contesto ninguno pero este propone algo bastante lindo ,copio las reglas literalmente:

REGLAS DEL MEMÉ:1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños.2.- Se tienen 3 días para hacer el memé y este debe de pasarse a tres personas.3.- ¡¡IMPORTANTE!!. Envía un correo a: YOGUR@orangemail.es y a mailto:gpunonuncasabe@gmail.com cuando hayas realizado el post pues nosotros recopilaremos posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del memé. yo se lo paso a: Carlos , Elsis y Khorne.
Mi respuesta es que los nenes ,al menos los mios salieron de la unión de Daniel y Carina ,una unión obviamente sexual pero una unión de vida ,un compromiso de crecer juntos ,de cuidarnos y de ir ayudandonos a criar a esos nenes qe vinieron ,bendita unión!!!!!
Y acá abajo va el documento fotográfico ,eso si el primero que se ría de mi aspecto por esos años la liga!!!!!

1/12/1990
Javi..ya esta ,cumplí ...
besos y gracias por acordarte de mi...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda fábrica de nenes la vuestra... Con dos productos maravillosos :)

Eso si, la moda de aquellos años, Dios mío... Es dolorosa a la vista!!!

Saluditos

Eingel dijo...

asi no me extraña que los nenes hayan salido bien

Besoooos

FJRT dijo...

Jajaja ¿es obligatorio la foto de boda?, es que a mi solo me falta la tabla con la numeración de la policia jajajaja

Ya miraré pero no prometo nada... Este meme, me sobrepasa jajajaja

- YOGUR - dijo...

Hola Carina! :D

Gracias por continuarlo.

Lo has hecho de una manera muy personal, con foto tuya y todo cuando podrías haber buscado cualquiera por internet. Ole!

Lo enlazo.

Un beso! ;P