Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 20 de noviembre de 2008

Crónica de un bloguellon anunciado...

Y cuanto de anunciado ... estaban los de la tele y salimos en directo!!!
Todo un lujazo que nuestros compañeros describieran este movimiento que cada dia es mas fuerte en Zaragoza..
Y ahi estabamos todos contentos y felices hablando de todo un poco ,haciendo amigos nuevos y cuidando en vivo y en directo a los que ya tenemos...

Gracias Gabriel por hacer feliz a mis okupas con tu regalo y gracias a todos con los que intercambie al menos un hola....con los que no, sera para la proxima,que no me pierdo ni un bloguellon.

Menciones especiales:

1-Gabriel: otra vez gracias pòr tu regalo y por juntarnos
2-Emilio:sos un maestro y tu caballerosidad me conmueve.
3-Rosa:un gusto que me enseñes tus conocimientos en redes sociales
3-Daniel :gracias por tus consejos ,ni loca lo suelto a Manu en bici.
4_Manuel: gracias por la foto ,mi hijo estaba muy contento.
5_Teresa y Martin: una charla muy linda y calida ..que se repita.
6_Sefa: tu sabiduria alimenta mi espiritu
7_El club de los imposibles: fuerza no caigan que hay mucha gente que espera ese ave fenix...
8_Orlando: primera charla entre limitrofes y espero no sera la ultima
9-Carlos:increibles los turrones ,gracias por eso y por vos mismo!!!

Seguro me olvido de alguien,es la edad ,pero bueno fue una tarde para no perderse....


La foto es gentileza de el club de los imposibles

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a todos por venir

Anónimo dijo...

Un besazo!

Eingel dijo...

me alegra que lo pasases bien

Besoooos

Anónimo dijo...

Fue un placer conocerte y pasar un rato muy agradable contigo.