Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

lunes, 17 de noviembre de 2008

Lunes

En casa a estas alturas del año cada uno hace un poco la suya...
Manu hace que estudia y juega al basket y crece por metro ,Maillen estudia ,entra en crisis adolescente cada tres horas y tambien juega al basket y yo ademas de laburar ,y ser madre ,voy descubriendo facetas mías que creía olvidadas ,la cocina por ejemplo, no se ultimamente se me dio por cocinar y exactamente por hacer comidas argentinas que acá no se pueden comprar hechas..por ejemplo alfajores de maizena ,pastafrolas ,facturas etc,todos dulces argentinos plagados de calorías obviamente que todos los argentos y maños de mi entorno van disfrutando y lo peor es que piden mas. Pero ya no hago mas ..que cansa estar tan demandada en la cocina!!si quieren un chef a Jose que de esto sabe mucho..
Lo de estar en la cocina me hizo pensar un poco en cuando no laburaba ..que hacia tooodo el día en casa??No se pero ya ni me acuerdo...Como era cuando no me preocupaba mas que por tener la comida lista,la casa arreglada y los nenes limpios y educados ???
También me olvide..
Hace solo 10 años y parece que paso toda una vida ,cuan selectiva puede ser la memoria de alguien...bueno no quiero hacer mucha fuerza para acordarme no sea que lo que recuerde me guste mucho y quiera seguir con esa vida...

Bueno creo que hoy no estoy muy inspirada,a ver si mañana me baja la musa!!!

No se olviden de los turrones
Del bloguellon que es el miercoles a las 19 hs.
Y ademas sepan que con inspiración o sin ella en este blog se los quiere mucho!!!!!!
Un besote

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me ocurre algo parecido cuando intento recordar cómo era mi vida antes de que vinieran mis peques al mundo.... me resulta difícil recordar en qué ocupaba tanto tiempo libre...
Oye, que yo me apunto a lo de los postres eh? jajajaja.
Por cierto, el cariño, al menos por mi parte, es mutuo...
Un beso.

MonikaMDQ dijo...

No salió mi coment!! me quiero matar!
Te decia que me sumo a probar todo tipo de postres:¨P
y que me hace mucho gracia la palabra bloguellon , debe ser como agarrarse un buen pedalin en argentina no? jajaaja
besote

Anónimo dijo...

Adoro la memoria selectiva... porque me mantiene cuerda :P
Que tengas buena semana. Un abrazo fuerte.

P/D: Tengo varias recetas para compartirte por si querés para algún domingo por la tarde. Besines!

Andre dijo...

A falta de hijos, trato de acordarme que vida loca llevaba cuando estaba soltera! jajaja

Eingel dijo...

precisamente por ser la memoria tan selectiva es por lo que creemos que cualquier tiempo pasado fue mejor...

claro que hemos perdido cosas y personas en el camino, pero tambien hemos conseguido otras muchas

Besoooos

Maria Andrea dijo...

yo me acuerdo de muchas cosas pero me olvido de los nombres de las personas.... Un papelon cuando encuentro a alguien no muy conocido.
Hago tortas y cosas ricas solo cuando tengo ganas, si me piden me siento obligada y se me van las ganas! Besos

Elsis dijo...

Carina, qué rico!, vos debés ser una diosa en la cocina, bueno, como cocinera, como madre , como amiga, sos una preciosa persona y yo también te quiero...y a los okupas también!

Me encantó eso de que Maillen entra en crisis cada tres horas, y que Manu hace que estudia, no son preciosos!!!

Besitos, linda amiga!

EUGE dijo...

ESO ES POR QUE TE ACORDABAS DE NOSOTROS, JAJAJ Y DE HERNAN QUE CUANDO VINISTES A ARGENTINA TE QUERIA HACER COCINAR A TODA COSTA JAJAJ. BESOS Y ME IMAGINO LOS OKUPAS COMO SE LOS HABRAN DEVORADO BESOTES!!!!

EUGE dijo...

ACA DE DEPORTES CERO , Y DE TENIS MUCHO MENOS PERO AYER FUE EMOCIONANTE VER ARGENTINA COMPITIENDO SEMNEJANTE COPA, ASI QUE ACA TAMBIEN TENEMOS PUESTA LA CAMISETA Y VAMOS ARGENTINA!!!!!
TE QUIERO EUGE!!!!!