Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

domingo, 23 de noviembre de 2008

La ensaladera para España

Me hubiera gustado que ganáramos pero mas que por la copa, por la gente ,Argentina hace tiempo que necesita de estas cosas para respirar un poco de alegría...
Pero nobleza obliga ,muchas felicidades por este triunfo para el equipo Español.

Hoy ya sufrí bastante ,mañana sera otro día...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento chavala, uno tenía que ganar y otro perder.
Si te sirve de consuelo, dudo mucho que esa ensaladera acabe en mi mesa, más que nada por el tamaño.

Unknown dijo...

hola cari!!!!!
pienso lo mismo que vos.
creo que el apoyo de los argentinos y su eufori era precisamente por eso, por la necesidad imperiosa de que algo nos vaya bien........

en fin,,,,,,otra vez será
un abrazo

dioni blasco dijo...

a mi como no me entusiasma mucho ver el tenis, pues te dire...que llueve!!! en mi dia de fiesta... que poca consideracion... cambiaria la ensaladera por una caja de galletas, jejeje no tengo ni una, ni magdalenas, ni alfajores, ni facturas, ni nada, como puedo acompañar al cafecito con leche. ni pan duro de ese que se reblandece cuando lo sumerges en la taza. pobre de mi, si quiero algo he de salir a la calle.
¿¿¿ existe la venta de galletas a casa por la mañana???
tele-galleta o tele-churro??

saldre... y os comere.., galletas del mundo, estais avisadas...

Maria Andrea dijo...

Ves por que' no me engancho? Para no sufir!!!! Baci

Anónimo dijo...

Carina tienes un meme para hacer, es un regalito que te he hecho, jeje, tienes 3 dias para hacerlo.
Besicos.