Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

martes, 11 de noviembre de 2008

empleada pública allá ,funcionaria acá...



Te suena de algo?? exagerado no? bueno si es una empleada pública argentina ,pero aca hay alguna de estas? ,maña, pero hay!!!!!
P/D: cuando termina el video hay una foto y un texto que obviamente no colgue yo,pero mi inutilidad informatica me impide cortar!!!sorry

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... Las funcionarias mañas son tremendas también...

Mi padre una vez, cansado de ir de una fila a otra, se terminó sentando en el suelo del pasillo y les dijo que de ahí no se movía hasta que solucionaran su problema... Funcionó, si... Mi padre también es maño, muy maño... y cabezón :)

Saluditos

Elsis dijo...

Ja,ja,ja, Carina, yo creo que Gassalla representa fielmente a la empleada pública, si las mirás bien hasta se parecen a él!
Cuando me encuentro enfrente de una de estas empleadas no puedo evitar acordarme de este cómico genial.

Besitos para los tres, preciosa!

Eingel dijo...

demasiado habitual

Besoooos

Maria Andrea dijo...

jajajaja grande Antonio!!!! Espero que no sean realmente asi, por suerte aca' es taaaaaan distinto en ese sentido..... Baci Cari!

Anónimo dijo...

Muy bueno, quizás un poquito exagerado.
Esta mañana sin fila y con el médico sin visitas, llamo a la puerta, pero a la vez dos personas buscando en la lista su número, yo tenía el 24 ellas tenían el 18 y 19.
Cuando me han querido preguntar el número que llevaba ya estaba dentro, me había adelantado unos 20 minutos.
Al salir me han increpado "se nos ha colado".
Por cierto los vídeos no los sé recortar o modificar, los PowerPoint si.
P.D. Eres muy jovencita para apuntarte al curso de Internet.
Un abrazo

AGUSTIN MARTIN dijo...

Gracias por tu comentario carina... espero que no sea el ultimo,,, nos vemos en el bloguellon.

un beso..

agustin martin

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Carina, belas imagens do habitual...
Beijos

neruda dijo...

jajajajaja... me he reido mucho Carina, pero claro, me río cuando a mí no me toca estar frente a funcionarios así (que te garantizo que los hay).
A esos les recomendaría yo como en el anuncio, tomar algo más de fibra... jajajaja
Un beso.
Por cierto, nunca recuerdo decirte que me alegro mucho de que lo de tu okupa fuera algo sin importancia...
Un besazo....

Anónimo dijo...

Cari! No sabés cómo me acordé cuando veía a Gasalla haciendo de la funcionaria pública... así que allá también hay de esas? Hace poco me topé con una por aquí... claro está, cuando se dignó a atenderme. No me habló, me gritó y como odio los gritos, sonreí, tomé aire y escribí un papel. No hablé. Escribí. Se lo dí, lo leyó y me pidió disculpas. ¿Qué decía ese papel? Algo así como "quizá no tengas un buen día, pero gracias por estar acá". En fin... surtió efecto.

Unknown dijo...

hola cari!!!!!!
creo que es uno de los mejores personajes de gasalla........
y si hace mucho que no visitas argentina, te digo que siguen siendo igual........o peor.........
la realidad supera la ficción!!!!
un abrazo de oso argento.........

FJRT dijo...

Snif snif.... topicazo que nos deja en muy lugar a algunos funcionarios...

Yo lucho a diario por no convertirme en !el funcionario!...

Un besico love