Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 21 de noviembre de 2008

COPA DAVIS.


Este fin de semana no hay adaptacion a la cultura ,ni entremezclarme con la gente ,ni ubicarme ,ni agradecimientos por dejarme criar a mi hijos ,ni tramite de ciudadania española,ni empadronamiento, ni que Zaragoza es la ciudad que eleji para vivir,ni aguanta que no pueden ser igual que vos,ni decir de tu,ni autobús,ni periódico ,ni nada de esa boludeces que son verdad y que las siento en lo mas hondo de mi corazón ,pero que desde hoy hasta el domingo no existen..
No pienso decir nevera ,ni aparcar ,ni coger y ni hablar de intentar pronunciar una "ll"...en lugar de una "y"

Este fin de semana soy ARGENTINA 100% por dentro y por fuera, tengo la celeste y blanca tatuada y no pienso sacármela....

Estamos??
Gracias y no me rompan mas las pelotas con que nos dieron ventaja porque Nadal no juega , mi selección es un equipo y si ganamos o perdemos es por culpa de todos ,no de uno solo...

Igual los quiero ,Carina una ARGENTINA en Zaragoza....

7 comentarios:

Unknown dijo...

grande cari!!!!!!!!
esa es la carina auténtica, la de barrio,la de mi patria.........
gracias por explayarte tan sinceramente y comparto el 100% lo que gritas en este post!!!!!!!
mi hijo,profesor de tenis va a ir el domingo....imposible comprar el abono!!!!!!!!!!
gracias por ser como sós, me encanta la gente que no es hipócrita...............que dice lo que siente.......
felicitaciones amiga en la red y........VAMOS ARGENTINA TODAVÍA!!!!!!!!!!!!!!!

MonikaMDQ dijo...

Esaaaaaaaa Vamos Argentina!!!! acá en Mardel se respira Copa Davis, hasta en las verdulerias te hacen descuento por la Copa jajaja
Vamosssssssssss 100 % Argentina!!!

dioni blasco dijo...

hola wapaaaaa
peas curso he hecho que me he acordado de ti. un beso y a ver si nos vemos que tengo una cosita para ti

Anónimo dijo...

Que chula es mi Carina, jeje.
Besicos.

Eingel dijo...

pues que quieres que te diga... que me parece muy bien que animes a Argentina...

Besooos

Anónimo dijo...

Ha sido una final estupenda, al final ha ganado España, pero he disfrutado mucho con los partidos.
Otra vez será!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena porque tu patria ha sido Subcampeona de la Davis y la afición ha demostrado un apoyo y una deportividad encomiables. Ha ganado España pero merecía ganar cualquiera de los dos equipos. Un besico