Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

sábado, 7 de junio de 2008

PASEN Y VEAN ..LA CIUDAD FELIZ...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con una ciudad así cualquiera la extrañaría.

Resiliente dijo...

Pero Carina, me parece que el candidato esta frente a tus ojos y es justamente el que me gano de mano de comentar en este post jajjajaja. Te juro que nada me hara mas feliz que el dia que me cuentes que ese corazon grande y hermoso encontro quien la haga feliz. Yo tambien aprendi a quererte en este tiempo blogeando. Un beso. Y Avanti Carlos!!

Maria Andrea dijo...

Hola Carina! Vengo del blog de Marce. Pensa' que mis viejos viven el Mardel (Pta. Mogotes) buaaaaaaaa, a veces la extraño y mas cuando veo estas imagenes.
Hace 14 años que vivo en Suiza.....
Besos!

Mingo dijo...

Impresionante documento, es un divinidad esa ciudad, habrá que ahorrar para ir a visitarla, me ha encantado ver este video. Saludos Carina!

Elsis dijo...

Querida Carina, hermoso video, me encanta "La ciudad feliz".
Será que sos tan divina porque venís de allí?

Cuando puedas vení por mi casa.

Besitos, preciosa!

Besitos para los okupas!!

yermandeluxe dijo...

QUE LINDA A MI ME GUSTA MAR DEL TUYU ES TRANQUI.
ESTOY CON BRONCA SALIERON CAMPEON LAS GALLINAS MENOS MAL QUE BERNARDO ME DIO UNA ALEGRIA

YERMANDELUXE

MonikaMDQ dijo...

Ay que lindo video pusiste!! con este frio no me acerqué a la costa pero veo ese hermoso mar siempre desde el colectivo!!
besotes desde mdq!

Sendieva dijo...

Me ha encantado el video, tenía muchas ganas de ver como era esa ciudad, preciosa..... besos