Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

martes, 4 de noviembre de 2008

La vida sigue igual!!!!!

Vuelvo ,vida normal ,laburo ,colegio ,campeonatos de baloncesto ,Diego a la selección,en yankilandia elecciones,crisis, cuentas de teléfono eternas con la caracteristica 0054 ,comidas a las apuradas, que me pongo?,mamá dame plata, Carina llamame ,salio el sol?, mamá llamo el tio, el partido de la champion, y otra vez la pregunta de si el Diego le hará bien o mal, una radio argenta encendida todo el dia, Vanesa embarazada, me gustaría pintar el piso,mama me compras zapatillas? ,ma me haces una ensalada?, ma le decís a maillen que salga del baño...,tengo que cargar la tarjeta y pagar la luz, hay crisis?,reunión en barcelona el martes ,quedamos el sabado? , el cumple de Ciro,necesito silencio, bajen la musica ,la siesta del viernes, desayuno en familia los domingos,por favor no se peleen ,mama ya no tengo 5 años ,sos boluda o te haces, cuando vos vas ,yo fui y vine dos veces, calamaro a tope, los emails de cada día , mi blog y ustedes...gracias porque ..
AL FINAL..LA VIDA SIGUE IGUAL....

7 comentarios:

Eingel dijo...

realmente tu vida no necesita grandes cambios... asi que todo siga igual, es bueno, no?

Disfruta de la vida

Besoooos

Unknown dijo...

para mí la vida no sigue toda igual!!!!!!!!siempre le agrego algo que me guste, lo demás son compromisos, obligaciones,deberes, cómo vos decís.
siempre hay algo con que condimentarla para que no se igual..............
no me gusta la rutina!!!!!!!!!
un abrazo

FJRT dijo...

Y lo fantástica que es, después de saber que esos lunares en un nada quedaron... Ojalá nunca te falte toda esa lista, ya que será señal que sigues viva y los tienes a tu lado.

Aunque a veces uffff nos coja el sintoma de escapismo y digamos cosas que no sentimos.

Un ejemplo...Si nuestros hijos no pudieran hablar, deseariamos de todo corazón poder discutir con ellos...

A mi me pasa lo mismo, tengo días... Un día estoy temeroso y tierno y al otro estoy hasta el arco del triunfo de todo/os

y como diria el anuncio...BIENVENIDO A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA...

Un beso love

Anónimo dijo...

MAdre mía, que estress solo de leerte... Pero que bien sienta pensar que la vida sigue igual y que uno está a gusto con ella :)

Un abrazo

Maria Andrea dijo...

La vida sigue, si, no siempre igual pero bien movidita veo! Besos Cari

Anónimo dijo...

Me encantó este post.... y yo añadiría: "todo sigue igual... afortunadamente"
Un beso.

Anónimo dijo...

Nena! Si te consuela, tus palabras -reflejos de tu vida cotidiana- son un calco a lo que yo vivo por acá... me dio gracia las cuentas del 0054!! Ahora, entre vos yo yo, ¿no es lindo vivir la vida que vivimos con dos primores que no nos dejan en paz? ¿No sería todo más monótono? Tomo mis momentos de silencio -por ejemplo, ahora mientras duermen- pero en 5 minutos ya comienzo a sentir unos piecitos que se acercan despacito y me dicen: Buen día, má. Quiero desayunar. Y a ls 5 caen los otros pares de pie que dicen: má, después de desayunar quiero jugar al Uno!
Un beso grande! Buen finde!