Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

lunes, 15 de septiembre de 2008

10.000 visitas..

Mi bombón amigo Khorne ,fue la visita numero 10.000 ,llevo desde marzo con este blog a instancias de Dioni y con el gran apoyo técnico de Emilio.
Empecé este blog un poco para jugar a contar cosas y otro poco para marcar diferencias entre mi cultura y la de los maños y miren por donde es lo que menos hago..es cierto que a veces me quejo un poco ,pero lo hago desde el respeto.
En este tiempo hice de todo llore ,me reí,putie ,festeje,se me cayó la baba como mama y como mujer, baile,cante y algunas veces hasta me descubrí a mi misma un poco mas.
Ni hablar de la gente que en todo este tiempo me acompaño de una forma u otra con sus comentarios o simplemente leyendome.Es el gracias mas grande que tengo que dar.

Una cosas si es cierta ,jamas pense antes de escribir algo: uyyy que van a decir de eso... no tengo censura previa y eso me alegra mucho.
Se que hablo mucho de mis okupas,de cuanto extraño a mi gente en mi otra casa ,de cuanto quiero enamorarme y de mi misma que para eso soy la prota de esta historia .Quizás debería hablar de otras cosas ,pero no seria mi blog,seria el de otra argentina.
Aprender aprendí mucho ,y eso es una de las cosas mas lindas que te pueden pasar en esta vida ,poder aprender a cada paso.

Otra vez les digo gracias y no me olvido de Carlos, ni de Gabriel, ni de Angel,ni de el club de los imposibles, ni de doña paranoica,ni de Jerusalem,ni de María Andrea ,ni de Marce,ni de Elsis,ni de Neruda ,ni de @Patrulich,ni de el cocinero ,ni de Martín ,ni de Penelope,ni de Jorge,ni de el bombón argentino, ni de Andre, ni de Moni.
Pero tampoco me olvido de : Cristina ,Euge ,Arielito,Jorge ,Eva , Vanesa ,Idoia, Claudia ,Mariluz y Julieta que me leen siempre.

PARA TODOS LOS QUE NOMBRE Y LOS QUE NO NOMBRE ( ESTOY MAYOR YA Y LA CABEZA NO ME DA PARA TANTO) UN GRACIAS GRANDE COMO LA PATAGONIA ARGENTINA( QUE ES GRANDE EHHH!)Y MILLONES DE BESOS


LOS QUIERO UN MONTONAZO..HASTA TODOS LOS DÍAS!!!!!
CARINA

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!

Maria Andrea dijo...

Wow Cari, viste que' lindo mundo este? Gracias por nombrarme, simplemente me encanta "leerte", me encanta tu transparencia, tu forma de ser y te admiro por todo lo que lograste! Beso grande!

Astrágalo dijo...

felicidades por esas 10.000 entradas...a por la 20.000.

Un saludo.

Astrágalo dijo...

felicidades por esas 10.000 entradas...a por la 20.000.

Un saludo.

Eingel dijo...

:)

felicidades, y gracias por seguir siendo tu

Besoooos

Anónimo dijo...

Creo que, en mi caso, soy yo la que tiene que darte las gracias a tí... Me encontré con una argentina dulce y tremendamente fuerte que me ha hecho reir, llorar, reflexionar y sobre todo que me ha enseñado muchas cosas de este circo tan complicado llamado VIDA... Un besazo Carina y felicidades por esas 10.000 visitas.

Andre dijo...

Felicitaciones Cari! y gracias por nombrarme en este post tan especial!
Me encanta leerte y se ve que sos una persona super genial!

Club de los Imposibles dijo...

Enhorabuena Carina, ahora a por las siguentes 10.000 más y ya sabes no hay nada imposible.

Un besito de Los Imposibles

Elsis dijo...

Felicidades por estas 10.000 visitas, me alegra haberte conocido, sos una preciosa persona y te quiero un montón!

Yo también he reído y he llorado con vos, no cambies nunca, me encanta que seas así.

Besitos para vos y para los okupas!

MonikaMDQ dijo...

Felicitaciones Kari!!
Es un gusto para mi leerte siempre, mas sabiendo que sos de mi ciudad y que nunca nunca te vas a olvidar de ella.
Por 10 mil mas, brindemos!!

besotes!

PD: gracias por nombrarme, me hiciste emocionar =¨)

Anónimo dijo...

Me alegro que disfrutes con el blogueo. La verdad que es una actividad muy reconfortante.
El número de visitas puede indicar que hay gente que le interesa lo que escribes, y eso se agradece, pero lo más importante es comprobar que esa gente te quiere y te aprecia, sólo hay que ver los comentarios de todos tus artículos.
Sigue regalándonos toda la energía que pones en tus palabras y seguro que tardarás menos tiempo en llegar a los 20.000.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades por esas 10.000 visitas, seguro que pronto las duplicas.
Nos veremos a la semana que viene.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Culpable!. Vista la causa instruida contra la ciudadana argentina, afincada en zaragoza, y empeñada en contarnos sus cosas y considerando que concurren en ella otro tipo de circunstancias que le han llevado a cometer el delito de agradar a tanta gente como para ser visitada por un enorme grupo de adictos a su blog, vengo en determinar y condenar a la acusada de semejante barbaridad de visitas a seguir hasta el final de año escribiendo sin parar obligandole con ello a acrecentar el número de visitas en la misma proporción del cariño que reciba. Así que a trabjar en el blog y en Diciembre obligatorio haber aumentado otras 10000. Fin de la sentencia.

charlieguay dijo...

Ahora darte las gracias por todo y felicitarte de corazón. ¡Sos increíble, boluda!.

Jorge dijo...

Felicidades! Esto es al reves de los autos, cuando mas recorrido, mejor. Mi blog se va acercando a su primer año, ya que yo lo estoy contando por tiempo. Espero que dentro de un tiempo estes festejando las 20.000 visitas, las 30.000 y asi,a ver hasta donde da el contador.
Un beso desde Mar del Plata.

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA LEERTE,DE ESA MANERA ME SIENTO CONECTADA CON LO QUE TE ESTE PASANDO O ESTES SINTIENDO EN ESE MOMENTO.SIEMPRE ESTOY ATENTA A TU BLOG COMO NO PUEDO LLAMARTE TODOS LOS DIAS,PORQUE SOY DE ESAS AMIGAS QUE TE LLAMAN TODOS LOS DIAS ,OSEA,UNA HINCHA PELOTAS VA.ASIQUE LO QUE HAGA ES LEERTE TODOS LOS DIAS AMIGA ,TE FELICITOOOO.BESOS CRIS