Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

martes, 30 de septiembre de 2008

Vengan y ganen la Davis..........

Copa Davis - Córdoba es la sede: 'encerrona' argentina
Eurosport - mar 30 sep 14:01:00 2008

La Asociación Argentina de Tenis propone a la Federación Internacional el estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba como sede de la final de la Copa Davis entre Argentina y España, que se disputará del 21 al 23 de noviembre próximo. El equipo español ya sabe lo que le espera.
Hasta acá lo que dice Eurosport
Ahora lo que digo yo...

Vengan y ganen la David ,esta todo bien, es lógico que lo hagan. Lo que les espera es, el calor humano y un país vibrando por jugar la final ..les espera una ciudad como Córdoba, increíble ,cuna de grandes profesionales y la gente mas divertida del país..Quizás no le vamos a poner el mejor saque ,ni la mejor técnica porque al gran Nadal es difícil voltearlo..pero le pondremos ganas,corazón ,camiseta ,animo y mucha garra...
Vengan ,ganen..que con todo lo que les espera,nosotros ,YA GANAMOS...

Este es el espíritu cordobes...



7 comentarios:

Unknown dijo...

TENÉS RAZON CARI!!!
AL GRAN NADAL ES UN POCO DIFICIL DARLE PERO ACÁ TENEMOS GARRA.
MI HIJO ES PROFESOR DE TENIS Y ESTÁ RECOPADO CON ESTA FINAL.
BESITOS.............

Eingel dijo...

que gane el mejor

sea quien sea

Besoooos

dioni blasco dijo...

tenia que ser al tenis????
vais a perder
ajajajaj
un abrazo muy grande y relajado ahora que comienzo vacaciones
jajaj
besos

Anónimo dijo...

Gane quien gane lo importante es que será una fiesta entre dos países hermanos.
Aunque Nadal llega cansado a finales de año sabemos que es un gran competidor y el resto de partidos y el doble serán muy competidos.
¡Qué gane el mejor!, si no gana España ¿qué mejor campeona que Argentina? y encerrona no creo, sólo una afición volcada y entusiasta como lo fue la española contra USA en Las Ventas

Amos de la Justicia dijo...

Hola Cari
va a estar dificil ganarle al Rafa.
Ojala que se lesione antes.
El orfeo fue el elegido, por una parte me da un poquito de tristeza, ya que yo dije que si argentina es local en la final, yo iria al estadio, pero ahora cordoba me queda muy lejos ya que soy de bs as.
bueno...por lo menos espero que ganemos la ensaladera.
Amiga te mando un beso, nos leemos.
Dani

Anónimo dijo...

El vídeo muy animado, pero la pelotica la voy a meter yo en el agujero.
- Jubi, que eso es jugar al golf!
Pues la meteremos en el aro...
- Jubi, eso es baloncesto.
Bueno es igual, lo primero es participar luego que gane el mejor, que yo ya no estoy para esos trotes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Si hay algo que nos caracteiza a los argentinos es la garra, asi la llevamos y eso se transmite de generación en generación...jajaja..asi somos y que!!! brillante como siempre lo tuyo... besotes mil, desde el pais de la garra!!!!