Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

lunes, 8 de septiembre de 2008

Lunes..

Si estoy de lunes ,después de un finde sola con Manu( que bien se porta este chico cuando esta solo)Maillen estuvo en el pueblo de una amiga aca los pueblos son propiedad de cada uno que lo habita y sus familiares cercanos)...
después de un finde sin tocar internet( telefónica me puso en penitencia)
Despues de no haber hecho nada en dos días..
Hoy claro tengo que hacer todo y leo en el diario que para escolarizar a cada uno de mi okupas este año ,se necesitan 800 euros!!!!pero que estamos locos??
130 de libros para los dos y punto...
cuanto pueden costar 10 cuadernos??
que saquen bien las cuentas porque 1600 euros para dos???
si que me vayan extirpando el riñón que lo vendo..
Bueno pasada la crisis de los números y sintiendo un calma extrema en cuerpo y mente..que me pasa??
Ayer borre de mi agenda 3 teléfonos que me estaban haciendo mal...
Tire fotos que guardaba de algún ex..
Rearme la organizacion de mis papeles..

Estoy demasido tranquila mentalmente ,me estoy cuidando mucho.. y ustedes dirán..que bien no??
NOOO esta es una calma que precede la tempestad..me extraña araña que siendo mosca no me concozcas..

No se con que me voy a salir ,porque no lo se ,pero por las dudas vayan preparándose.
Una de tres o me hago mayor..o el cumple numero 15 de MAILLEN ( 16/09/ ) me esta afectando..o es que comrpobar que Manu ya me paso en altura me dejo fuera de juego..

No se ,supongo que como ya dije varias veces ,como en este blog largo todo se iran enterando...

Mientras oigan frase que me dejo alguien que se entero que era yo argentina...

"Ummm...argentina..como mola...una del otro lado del charco...mola para la colección...!!!!!(????)"
JA JA JA ...me río de la plata...( soy argentina,no pretenderán que me ría de janeiro)
Besos ,los quiere ,CARINA

5 comentarios:

Maria Andrea dijo...

Ay! Que' se viene Carina? A mi me pasa un poco eso, estoy demasiado serena...... Besos!

FJRT dijo...

Tenia una PDA con solo 350 numeros de contactos, amigos, menos amigos, amigas, muy amigas :D, y los temidos familiares, se jodio la bateria y en el trabajo me dieron uno, en el solo tengo hummmm 8 numeros contando el de la mujer, que no haria falta ya que lo se de memoria, de lo que me llama la cabrona ;)

LLevo varios meses y casi nos lo he necesitado, con lo cual, muchos eran telefonos de mas, casi todos,

Mis conocidos solo se acuerdan de mi, para pedirme algo que haga por ellos o les favorezca por mi situacion en el trabajo (Ayuntamiento) y yo si necesito algo soy de los que no llamo por no molestar.

Con lo cual hacer un poco de limpieza en la agenda siempre viene bien, y 8 numeros bien seleccionados, pueden ser igual de reconfortantes que toda una agenda de peña prescindible de alguna manera.

Y para lo de los libros, huff que dineral si, te has de buscar a parte de un hombre guapo y bueno, uno con pasta larga jajajaja

Besos love

Elsis dijo...

Tranquila Carina, que cuando llegue el momento de comprar los libros por ahí la realidad es otra,
Por ahí el oso habla!

Está muy bien que te deshagas de todo lo que no te sirve, pero no me asustes con tanta serenidad, puedo quedarme tranquila de que no va a arder Troya?

Besos para los tres!

Eingel dijo...

estos procesos de transición son necesarios

eso si, espero que la tormenta no afecte a los que no la merecen


Besoooos

Unknown dijo...

hola Carina!!! ME ATREVÍ A ENTRAR A TU BLOG POR RECOMENDACIÓN DE ELSIS, QUE ES MI HERMANA, Y ME ENCANTÓ!!!YO EMPEZÉ CON EL MÍO HACE UNOS DÍAS NADA MAS Y ESTOY APRENDIENDO.
TE INVITO A QUE PASES POR MI CASA!!!
BESOS................